
Ex-River: el gol de Julián Álvarez a Batalla en España
La Araña marcó un tanto en lo que fue la victoria por 3-0 del Aleti ante el Rayo Vallecano, por la Liga de España y sigue sumando en el elenco español. Mirá el video.
Sin lugar a corto plazo en Manchester City con Guardiola, el Diablito podría ser cedido al club español. La situación que puede beneficiar a El Más Grande.
River en el Mundo27/03/2025En las últimas horas, varias fuentes dieron a conocer la noticia de que Claudio Echeverri no sería tenido en cuenta por Pep Guardiola de cara a la próxima temporada en Europa. Sin lugar en el Manchester City, el Diablito podría salir cedido a otro club para sumar minutos y confianza en lo que será su primer año en el viejo continente. Uno de los clubes que sonó en la semana fue el de la Lazio. El conjunto de la Serie A marcha sexto en el torneo y con amplias opciones de disputar un torneo continental, aunque no es el único equipo al que podría llegar.
Si bien no hay noticias oficiales, surgió la posibilidad de que el Diablito Echeverri pase a préstamo al Girona, equipo perteneciente al "City Group" del fútbol español. Con esta cesión, el futbolista argentino tendría una continuidad importante para su carrera y sería un gran trato para El Más Grande ya que así podría seguir cobrando los bonos y objetivos que se pactaron con el equipo inglés. La idea del Manchester City es que el ex River haga la pretemporada luego del Mundial de Clubes y posteriormente vaya cedido a España.
El pase del Diablito al Manchester City le generó a River una ganancia de 18.498.200 euros brutos fijos contando algunos bonos. En total, El Más Grande embolsó dos millones de euros por objetivos jugando en el club durante el año 2024 con Martín Demichelis y Marcelo Gallardo.
Los bonos del pase finalizarán cuando se alcancen los nueve millones de euros. Cada ocho partidos oficiales jugando cedido y al menos disputando 45 minutos por encuentro, el Millonario cobrará 500 mil euros como parte de la negociación inicial en el plazo estipulado de un mes. Si bien River no tiene problemas económicos en este momento, es muy importante para las arcas del club que este pase de pueda cobrar en su totalidad cuanto antes para poder aprovechar el actual crecimiento que atraviesa la institución.
Giuliano tenía 16 años y no había recibido una oferta para firmar su primer contrato como profesional. A partir de eso, el Cholo Simeone utilizó la Patria Potestad, un recurso legal que permite a los padres trasladar a sus hijos menores de 18 años a otro país y ficharlos en otro club sin necesidad de realizar una transferencia formal.
Así fue como Giuliano Simeone se marchó al Atlético de Madrid. La operación generó cierto ruido, pero River logró negociar una plusvalía del 20% sobre una futura venta del jugador gracias a la buena voluntad del club español. Vale remarcar que Atlético no estaba obligado a pagar nada por el pase, ya que Simeone no tenía contrato profesional.
La Araña marcó un tanto en lo que fue la victoria por 3-0 del Aleti ante el Rayo Vallecano, por la Liga de España y sigue sumando en el elenco español. Mirá el video.
El colombiano explicó por qué no pudo llegar al Millonario en el último mercado de pases y sobre el pacto que tuvo con los dirigentes de Racing.
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El ex mediocampista y actual miembro de la secretaría técnica reveló que si pudiera elegir, volvería a disputar un partido especial. ¿Qué dijo del Superclásico?
Juanfer analizó el presente de River y destacó las cualidades del joven mediocampista ofensivo. ¿Qué dijo el colombiano sobre el Superclásico?