
¿Cuándo vuelve a jugar River?
Giovanna Crivella
Índice de contenido
El Más Grande debutó en una nueva edición de la Copa Libertadores y se quedó con los tres puntos. Esta noche, desde las 21:30, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron el Monumental de Lima, donde se impusieron por 1 a 0 ante Universitario de Perú. Después de un primer tiempo de buen nivel futbolístico, River perdió el ritmo y el control de la pelota en el complemento. Pero aún así logró mantener la diferencia obtenida en la primera mitad para quedarse con el triunfo. Paulo Díaz convirtió el único gol de la jornada en Perú y, con este resultado, el plantel volverá mañana a Buenos Aires para preparar su siguiente desafío.
¿Cuándo vuelve a jugar River?
El Millonario volverá al ruedo por el Torneo Apertura, con el objetivo de sumar de a tres para ascender en la tabla del Grupo B. El próximo sábado 5 de abril, desde las 20:30, el equipo del Muñeco Gallardo visitará el estadio Eva Perón en Junín para jugar con Sarmiento, en el marco de la fecha 12 del torneo local. Para la ocasión, la Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia. Darío Herrera será el árbitro principal para dirigir el encuentro. Lo acompañarán en su labor Facundo Rodríguez como primer asistente, Maximiliano Castelli como segundo y Adrián Franklin en el puesto del cuarto árbitro. Pablo Echeverría estará a cargo del VAR y Diego Romero del AVAR, respectivamente.
Por dónde ver en vivo Sarmiento vs. River
El fin de semana entrante, River visitará a Sarmiento en Junín, por el Torneo Apertura. La transmisión del encuentro por televisión estará en manos de ESPN Premium, canal del pack fútbol y se podrá ver, además, a través de la plataforma de Magis TV, una aplicación accesible que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento y deportes. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, junto a Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090.
El próximo partido de River por la Copa Libertadores
En lo relativo a la Gloria Eterna, el Más Grande volverá a competir la próxima semana. El martes 8 de abril, desde las 21:30, el conjunto de Núñez recibirá al Barcelona SC de Ecuador, en el que será el primer partido del año por la Copa en el estadio Más Monumental. El encuentro corresponderá a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pasado ese partido, recién el 23 de abril deberá trasladarse a tierra ecuatoriana para jugar contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la primera instancia de la competencia internacional.



Ponzio: "Andrada y Galván están bien, nada para preocuparse"


La AFA publicó los audios del VAR por la patada de Arambarri




