
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Millonario se mide ante El Verdinegro por la séptima fecha del Torneo Apertura Proyección en el predio del Santo Sanjuanino. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
Reserva03/04/2025Este jueves por la tarde, la Reserva de River juega ante San Martín de San Juan, de visitante en el predio del Verdinegro, por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Apertura Proyección. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles en la previa: hora, por dónde ver y probable formación.
La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 2-1 ante Platense, de visitante en el estadio Ciudad de Vicente López, con goles de Bautista Dadín y un golazo de volea de Joaquín Flores, igualó 2-2 ante Instituto en Ezeiza, perder 2-0 con San Lorenzo, venció 2-0 a Independiente en el clásico, 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza. Y por último, le ganó 3-1 a Lanús en Ezeiza. En la tabla de posiciones está tercera en la zona, por el momento con 13 puntos, como debe jugar, está una unidad abajo que los líderes Rosario Central y Vélez.
Mientras que El Santo Sanjuanino hasta el momento lleva tres triunfos, un empate y dos derrotas, viene de ganarle 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante. Está quinto en la zona con 10 unidades.
Este jueves por la tarde, desde las 15, la Reserva de River juega ante San Martín de San Juan, por la séptima fecha del Torneo Apertura Proyección, de visitante en el predio del Santo Sanjuanino. Conocé todos los detalles en la previa.
Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de sumar de a tres nuevamente y buscar quedar en el primer puesto de clasificación, en la tabla de posiciones de la zona para asegurarse el mejor lugar de cara a la siguiente fase. Para esta encuentro, El Más Grande no podrá contar con Agustín Ruberto por lesión, ni Ian Subiabre, que está con Primera. Vuelven a estar juntos Ulises Giménez, Giorgio Costantini, Santiago Lencina y Agustín De La Cuesta que no viajaron con Primera a Lima, Perú para el debut copero en la Libertadores 2025 ante Universitario anoche, y bajan a Reserva ahora.
La última vez que se enfrentaron fue en 2019, cuando el equipo aún estaba en Primera y luego descendió. Desde ese entonces no se enfrentan a nivel oficial por torneos AFA la Reservas. En aquel entonces fue para abril, en Ezeiza, y ganó El Millo por 2-1.
Hora: 15:00
Estadio: cancha auxiliar, predio de San Martín en San Juan.
Transmisión: por medio de la aplicación de LPF PLay.
Árbitro: Leandro Fedele.
Asistentes: Ezequiel Rebasa y Sergio Benítez.
Los posibles titulares de la Reserva de River ante San Martín de San Juan: Jeremías Martinet; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Bautista Dadín, y Joaquín Freitas. DT: Marcelo Escudero.
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Millonario cayó por penales 4-2 ante El Ciclón, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y quedó afuera em cuartos de final del Torneo Proyección Apertura.
Por un lugar en la semifinal del Torneo Proyección Apertura, El Millonario juega con El Ciclón en Ezeiza. ¿Quiénes serían los once titulares?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.