
El defensor de River dejó una emotiva foto para despedirse en su instagram personal tras la difícil noticia que recibió en las últimas horas.
El Millonario venció por 3-1 a San Martín de San Juan con goles de Joaquín Freitas y Bautista Dadín por duplicado, y está primero en la clasificación de su grupo.
03/04/2025Este jueves por la tarde, de visitante en la cancha auxiliar del Verdinegro, la Reserva de River le ganó 3-1 a San Martín de San Juan, por la séptima fecha del Torneo Proyección Apertura. Los goles del Millonario los hicieron los delanteros Joaquín Freitas y Bautista Dadín por duplicado, mientras que Barrera convirtió para el local.
Y con este resultado, los de Núñez estiran el invicto que mantienen de victorias consecutivas y se mantienen como los únicos líderes del grupo con 16 puntos, dos más que Vélez y Rosario Central que son los escoltas con 14.
La primera parte fue pareja entre ambos equipos en que lograron llegar a las áreas y abrir el marcador para cada lado. Con jugadas de transiciones largas y de pelotas paradas. Primero llegó el del Más Grande a los 13 minutos por medio de una recuperación de Agustín De La Cuesta en el medio, y un gran pase de Primera en profundidad de Santiago Lencina para Joaquín Freitas que definió fuerte a un costado para poner el 1-0.
Y a los 35', antes del final, llegó la igualdad para el local que lo hizo Barrera después de un tiro libre desde cerca del área que terminó en centro y gol del delantero del Santo Sanjuanino.
Apenas inició el complemento, en una de las primeras acciones, a los tres minutos llegó el 2-1 que marcó El Millonario. De una contra rápida y aprovechando que el local estaba mal parado volviendo en defensa, encontró la conexión entre Joaquín Freitas y Bautista Dadín para que defina mano a mano con el arquero.
Y a los 31', de una situación similar al segundo gol, Dadín quedó solo mano a mano con el arquero y definió perfecto por un costado para extender la ventaja, poner el 3-1 y darle el triunfo a River.
Los once titulares de River: Jeremías Martinet; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez (C), Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Joaquín Freitas y Bautista Dadín. DT: Marcelo Escudero.
Cambios: 19' ST salieron Santiago Lencina y Joaquín Freitas, entraron Joaquín Flores y Enzo Rubio. 37' ST salió Agustín Obregón y entró Cristian Jaime. 44' ST salió Jonás Luna y entró Valentín Lucero.
Amonestados: 25' PT Jonas Luna; 34' ST Giorgio Costantini.
Goles: 13' PT Joaquín Freitas; 3' y 31' ST Bautista Dadín.
Los once titulares de San Martín de San Juan: Bonansea; Sotomayor, Pereyra, Galván, Lucero; Flores; Nievas, Acosta, Tejada; Barrera y Gil.
Cambios: 21' ST salió Nieva y entró Regalado. 37' ST salieron Sotomayor y 5, entraron Thiago Calvo y Francisco Trigos.
Amonestado: 35' ST Ignacio 5
Gol: 35' PT Barrera.
El defensor de River dejó una emotiva foto para despedirse en su instagram personal tras la difícil noticia que recibió en las últimas horas.
El Más Grande igualó 0 a 0 contra el conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental, por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
Luego del empate de River ante Barcelona, el Negriazul venció a Universitario en condición de local. ¿En qué puesto del grupo B quedó el Más Grande?