
El mediocampista campeón del mundo reveló que antes de marcharse a Portugal para incorporarse a Benfica tuvo otro club interesado. ¿Cuál es?
La Araña marcó de penal en lo que fue la victoria por 2-1 del Aleti ante el Sevilla, por la Liga de España y alcanzó una nueva marca en el elenco español. ¿De qué se trata?
River en el Mundo06/04/2025Este domingo por la mañana, por la fecha 30 de la Liga de España, el Atlético de Madrid le ganó por 2-1, y el primer gol del partido fue del local, y luego la visita llegó al empate por medio del punto penal gracias a Julián Álvarez que volvió a convertir. Y con este tanto, el argentino alcanzó un récord en el elenco españo, ¿de qué se trata?
El delantero campeón del mundo con la selección Argentina, ex-River, jugó desde el arranque en el triunfo, y completó los 90 minutos. La Araña en el tiempo que estuvo en el campo de juego, terminó con cinco remates al arco, completó 38 de los 42 pases que dio, un porcentaje del 88% de efectividad, tuvo 60 toques de balón, diez pérdidas de balón y dos recuperaciones.
A los 24 minutos del primer tiempo, de una falta que le cometieron dentro del área a Conor Gallagher dos minutos antes, Julián Álvarez se encargó de la ejecución del punto penal y el delantero no falló al rematar abierto con la derecha y el arquero fue para el otro lado, para igualar en el marcador. En ejecuciones durante el tiempo regular de partidos, lleva 7/7 convertidos en penales.
Y con este gol, en su primer temporada en el elenco Madrileño ya lleva 24 goles y se convirtió en el primer argentino en alcanzar dicha cifra en su primer año en el Aleti. Hasta el anterior, igualaba con 23 y dejó atrás a Rubén Cano, que lo hizo en la 1976/77.
Además, una vez que finalizó el partido, fue elegido como la figura del encuentro con remontada para El Atlético de visitante con el Sevilla. Se hizo cargo del penal para igualar el resultado cuando la pelota quemaba.
Los dirigidos por Diego Simeone, vienen de perder y quedar eliminados en el plano internacional y local temprano, por la Champions League ante el Real Madrid y en la Copa del Rey con el Barcelona. Al Aleti le queda pelear por la Liga de España con El Barcelona y Real Madrid justamente, que con este resultado, en la Liga están terceros con 60 puntos, a siete del líder que es El Barca y segundo está El Real con 63, respectivamente, a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.
El delantero ex-River lleva en la temporada actual, marcados 24 tantos en el conjunto de Madrid, y cinco asistencias en su encuentro número 47 con esa camiseta. Venía de convertir un verdadero golazo en el estadio Bernabéu por la ida ante El Real, y luego, de marcar ante el Barcelona por la Copa del Rey en una semana.
El mediocampista campeón del mundo reveló que antes de marcharse a Portugal para incorporarse a Benfica tuvo otro club interesado. ¿Cuál es?
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?
Luego de que El Diablito sume sus primeros minutos en el Manchester City, el entrenador habló sobre las características que le sorprendieron del ex-River. ¿Qué dijo?
El mediocampista ofensivo de Huracán habló sobre la posibilidad de jugar en el Millonario y lo que significaría para él. Además, elogió a Gallardo.
La competencia en Estados Unidos tendrá la particularidad de que un futbolista del plantel dirigido por Gallardo se perfila para marcharse. ¿Quién y por qué?
La dupla técnica de Platense le dejó un mensaje al entrenador millonario luego del partido en el que River fue eliminado por el Calamar en el Monumental.