
Nueve nombres en el equipo de River y dos lugares a definir
A tan sólo dos días para la revancha contra Libertad en el estadio Monumental, Gallardo evalúa qué formación presentará y cuál será el dibujo táctico.
A un día para el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores, Gallardo define la alineación inicial. ¿Quiénes se perfilan?
Copa Libertadores07/04/2025Tras el empate 1 a 1 con Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, River jugará entre semana por la Copa Libertadores. El Más Grande recibirá mañana, en el Más Monumental, al Barcelona de Ecuador en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la competencia más importante a nivel clubes de Sudamérica. El encuentro se desarrollará desde las 21:30 en Núñez, y el Millonario, que arrancó con el pie derecho ganando 1 a 0 ante Universitario de Perú en Lima, buscará ratificar el buen desempeño de ese partido para volver a sumar de a tres en el grupo B.
Para la ocasión, la Conmebol oficializó la terna arbitral que impartirá justicia en el estadio de Buenos Aires. Raphael Claus será el árbitro principal elegido por el ente rector para dirigir en el partido entre River y Barcelona. Lo acompañarán en su labor Rodrigo Correa como primer asistente, Nailton Souza como segundo y Rodrigo Pereira como cuarto árbitro. Por su parte, Rodholpo Toski estará a cargo del VAR y Rodrigo Nunes del AVAR, respectivamente. Toda la terna es de Brasil. Y junto con los detalles formales del encuentro, Marcelo Gallardo trabaja en la formación que saldrá a jugar desde el pitido inicial en el Monumental.
Con el objetivo de sacar un buen resultado en su segunda presentación por la Copa Libertadores, el plantel riverplatense tendrá hoy un nuevo entrenamiento, a partir de las 18:00, en el estadio Monumental. Pensando en la alineación titular, lo cierto es que es muy probable que Marcelo Gallardo sostenga la base que utilizó en el 1 a 0 sobre Universitario de Perú, la semana pasada. En este sentido, el cambio principal se ubica en el lateral derecho: Gonzalo Montiel, recuperado de un desgarro en el sóleo izquierdo, regresará a la titularidad en lugar de Fabricio Bustos.
De esta manera, el posible once para recibir al Barcelona de Ecuador está conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez; Franco Mastantuono, Kevin Castaño, Maximiliano Meza, Facundo Colidio; Sebastián Driussi.
Este martes 8 de abril, desde las 21:30, River recibe a Barcelona, en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. La transmisión del encuentro por televisión estará a cargo de Telefé, Fox Sports y Disney+ Premium. Además, se podrá ver medio de la plataforma de Magis TV: una aplicación accesible que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento y deportes vía streaming. Aún así, si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090.
A tan sólo dos días para la revancha contra Libertad en el estadio Monumental, Gallardo evalúa qué formación presentará y cuál será el dibujo táctico.
El marcador central evoluciona de manera positiva tras el esguince que sufrió y tiene chances de estar en la lista de convocados contra Libertad.
A menos de 72 horas para la revancha frente al equipo paraguayo, el delantero, quien sufrió el esguince hace 23 días, no tiene el alta médica.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.