
El delantero de River, reemplazado en el primer tiempo por Colidio, deberá hacerse estudios médicos para constatar si está lesionado. ¿Cuál es el panorama?
El Millonario es el equipo que más ingresos genera por publicidad en su camiseta en el país, superando a Boca, y está en el podio de Sudamérica.
Noticias de River11/11/2022
Redacción
De más está decir el valor sentimental que tiene la camiseta para el hincha millonario, pero ahora, también debemos hablar del valor comercial. River tiene la camiseta mejor paga de Argentina, superando a Boca, debido a los recientes acuerdos de sponsoreo en la vestimenta.
El Millonario es el club, en el país, que más dinero percibe por la publicidad en la camiseta y el tercero en Sudamérica. Los contratos con Adidas y los sponsors que se lucen en el manto sagrado, le dejan a River un buen redito económico, incluso, más allá de las ventas.
El Millonario lidera la tabla de ingresos por publicidad y contrato de la camiseta, con un total de 18.950.000 dólares percibidos de manera anual. La gran base de este ingreso se justifica mediante el contrato de vestimenta con Adidas, el cual, le deja 10 millones de la modea estadounidense.
El resto del monto se completa con los contratos de sponsors en la camiseta, Codere -main sponsor- le deja 3.500.000 dólares. La siguen Assist Card con un saldo de 2.100.000 de dólares, Prime Video le da el mismo monto y Socios.com le reditúa un total de 1.250.000 de dólares.
Es, entonces, el club con la camiseta mejor paga en territorio argentino y superado en Sudamérica, solamente, por dos clubes. Flamengo lidera el ranking con un total de 26.200.000 dólares anuales y Palmeiras lo sigue con 25.600.000 en ingresos.

El delantero de River, reemplazado en el primer tiempo por Colidio, deberá hacerse estudios médicos para constatar si está lesionado. ¿Cuál es el panorama?

Tras la derrota frente a Independiente Rivadavia, que le negó la clasificación a la final de la Copa Argentina, River recibirá en el Monumental a Gimnasia.

Aunque faltan alrededor de dos meses para que comience el libro de pases, el club logró conseguir una plaza más para contratar jugadores foráneos. ¿Por qué?

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Por un lugar en la final del certamen, El Millonario juega ante La Lepra Mendocina, y el entrenador Marcelo Gallardo decidió descartar al volante juvenil. ¿A qué se debe?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

