
El equipo dirigido por Marcelo Escudero ya conoce los rivales con los que se enfrentará en la primera fase de ambos torneos durante el año. ¿Contra quiénes juega?
El equipo que dirige Escudero jugará en el estadio Guillermo Laza, donde se estrenará la iluminación artificial. ¿Cómo está el Millonario en la tabla?
Reserva11/04/2025
Matías Ariel Ledesma
La Reserva de River sigue pasando por un gran presente. El año pasado logró romper la sequía de títulos de 10 años tras coronarse ante San Lorenzo en la Copa Proyección Final. Días más tarde, se convirtió en el campeón de la temporada tras conquistar el Trofeo de Campeones ante Vélez. Tras ambos triunfos, gran parte de aquel plantel se marchó del club ya sea en calidad de cedido o libre. Sin embargo, pese a las bajas, y gracias a jugadores que subieron de otras categorías, el Más Grande sigue dominando en la Tercera.
El equipo que dirige Marcelo Escudero se encuentra líder de la zona "B" al cabo de ocho fechas. Por el momento, tiene 19 puntos, dos más que el Fortín, producto de seis triunfos, un empate y apenas una derrota. Su última presentación fue el miércoles ante Atlético Tucumán cuando se impuso por 3 a 0 en el predio de Ezeiza.
Tras la victoria ante el Decano, el Millonario tendrá que enfrentarse a Deportivo Riestra en condición de visitante, por la fecha 9 del Torneo Proyección Apertura. El encuentro se disputará a puertas cerradas el próximo martes, desde las 19, en el estadio Guillermo Laza. Este juego tendrá la particularidad de que será el estreno de la iluminación artificial para la cancha de Riestra.
De cara al duelo ante el Malevo, es muy probable que Escudero repita el once inicial que viene utilizando en los últimos compromisos. Por lo que La Banda podría formar: Lucas Lavagnino; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta, Giorgio Costantini; Santiago Lencina, Jonas Luna; Joaquín Freitas y Bautista Dadín.
Durante las últimas horas, se hizo viral un recorte de un programa periodístico en el que se le insultaba y faltaba el respeto a uno de los máximos ídolos de la institución. En este video, se podía ver como un individuo decía cosas terribles y repudiables sobre Marcelo Gallardo. Es por esto que los hinchas, periodistas y hace minutos nada más, el presidente de River, no tardaron en respaldar al Muñeco.
Tras el ya viral recorte en el que se le falta el respeto al director técnico del Millonario, el presidente del club, Jorge Brito, no tardó en escribir un descargo mediante su cuenta personal de X o Twitter en el que además de repudiar los dichos, avisó que tomará acciones al respecto:
"Repudio absoluto a los comentarios extrafutbolísticos de Hernán Santarsiero y José Ramón González, ya que en reiteradas ocasiones se han dedicado a difamar, denigrar e inventar sobre nuestro Club, jugadores, cuerpo técnico y sus familiares. Esta no fue la primera vez, pero no vamos a permitir más ataques personales, cobardes, ni mentiras disfrazadas de información. Como Institución vamos a tomar rápidamente las medidas correspondientes."

El equipo dirigido por Marcelo Escudero ya conoce los rivales con los que se enfrentará en la primera fase de ambos torneos durante el año. ¿Contra quiénes juega?

El plantel que dirige Marcelo Escudero puso en marcha la puesta a punto y tiene lugar de concentración. ¿Quiénes integran el plantel para este semestre?

El mediocampista, quien durante 2025 actuó para la Sexta División y participó del Mundial Sub 17 con la selección, se sumará a la categoría. ¿Quién es?

El presidente de Independiente Rivadavia confirmó los contactos con River por el delantero colombiano y confesó cómo están las tratativas. ¿Qué pasó?

El enganche mendocino, con el pase en su poder luego de quedar libre en el Millonario, mantiene negociaciones para continuar su carrera en Tigre.

El ofensivo argentino ex-River marcó su tercer tanto con el conjunto Merengue, el primero personal para el por el certamen internacional de Europa. Mirá el video.

