
El expresidente de River manifestó su postura luego del episodio mediático que implicó un ataque hacia el técnico. ¿Qué expresó?
En una entrevista, el presidente de la República Argentina habló sobre el ex entrenador de River y no ocultó su admiración.
En las Redes15/04/2025Desde sus comienzos como entrenador, Ramón Díaz es un personaje muy querido en el fútbol argentino. Primero por los grandes equipos que armó a lo largo de su trayectoria, como el del tricampeonato 1996/97, el de "Los cuatro fantásticos" o el que se terminó consagrando campeón del Torneo Final 2014. Además de esta gran capacidad como director técnico, algo que lo caracteriza es su personalidad a la hora de declarar.
Si bien con el pasar de los años fue bajando poco a poco la cantidad de frases célebres, todavía queda en el recuerdo de los hinchas. Y a otra persona que no es del mundo del fútbol pero que lo tiene presente igualmente es Javier Milei, el presidente de la República Argentina.
Durante la noche de ayer, Milei brindó una entrevista en el canal Neura junto a Alejandro Fantino. En ella, el mandatario fue consultado por el actual DT del Corinthians, a lo que el presidente no escatimó en elogios: "Ramón me parecía un genio, entendía el folclore del fútbol como nadie. Es un tipo superlativo, tiene una cabeza impresionante. Estoy esperando para ir a verlo. Entiende todo, no es una persona normal, es sobre la media".
Este viernes desde las 17, el Más Grande visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, por la fecha 14 del Torneo Apertura. El equipo de Núñez busca lograr la clasificación a solo dos jornadas del comienzo de los play off. De cara al compromiso, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde los jugadores principalmente trabajaron en el gimnasio.
En ese contexto, Giuliano Galoppo está por recibir el alta médica luego de que se resintió de la cicatriz de una lesión que sufrió hace aproximadamente dos meses. El mediocampista podría regresar y competir por un lugar con Santiago Simón entre los titulares del Muñeco. Por otro lado, no estarán disponibles Maximliano Meza, por una tendinitis rotuliana, ni tampoco Paulo Diaz. En este último caso, el defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha en el encuentro ante La "T", y será el cambio obligado en el equipo en el que probablemente ingrese Germán Pezzella en su lugar para acompañar a Lucas Martínez Quarta en la zaga central.
El expresidente de River manifestó su postura luego del episodio mediático que implicó un ataque hacia el técnico. ¿Qué expresó?
A través de su cuenta de la red social X, el presidente de River rechazó las agresiones al técnico y avisó que tomará acciones al respecto.
En medio del encuentro, el mediocampista mendocino tuvo un reproche para el colombiano en una jugada en que no le gustó la actitud del delantero. ¿Qué le dijo?
Tras el empate 1-1 frente a Talleres en el estadio Monumental, el plantel volverá a trabajar en la tarde de este lunes. ¿Qué cambio obligado tendrá Gallardo?
Al cabo de 13 fechas en el Torneo Apertura, El Más Grande está cuarto en la zona B, pero lejos de la cima en la clasificación general del año. ¿En qué posición?
Los estudios médicos que se realizó determinaron que el marcador central chileno padece un desgarro, tal como se preveía en el cuerpo técnico.