Reserva: River empató 1-1 de visitante con Deportivo Riestra

Con un gol de Thiago Acosta, El Millonario igualó en su visita al estadio Guillermo Laza con El Malevo, por la novena fecha del Torneo Proyección Apertura.

Reserva15/04/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Equipo formación River Plate titulares Reserva
Equipo formación River Plate titulares Reserva (Foto: Liga Profesional)

Este martes por la noche, el equipo de la Reserva de River empató 1-1 con Deportivo Riestra, de visitante en el estadio Guillermo Laza, por la novena fecha de la zona B del Torneo Apertura. Mauro Smorra abrió el marcador para el local y Thiago Acosta lo igualó para la visita

Después de cinco triunfos consecutivos, El Millonario volvió a empatar en el campeonato. De todas maneras continúa como líder del grupo con 20 puntos, y Vélez con 18 como escolta. 

Primer Tiempo 

En la primera parte, se dio un partido parejo en el que los dos equipos buscaron y llegaron al área rival para intentar marcar y abrir el marcador. Lucas Lavagnino tuvo que intervenir en algunas salidas al corte aisladas

A los 20 minutos llegó la primera peligrosa del partido por medio de un centro de Lisandro Bajú desde la banda izquierda que lo encontró en el medio a Bautista Dadín que punteo el balón sin poder definir bien del todo y el arquero tuvo que reaccionar rápido para mandar la pelota al tiro de esquina

Reserva: River empató con Deportivo Riestra 

Ya en el complemento, a los 16 minutos llegó el gol del local para empezar ganando, desde una constante insistencia del Malevo cerca del área del Más Grande que no pudo rechazar el balón y de un pase desde la izquierda del número 3, el delantero Mauro Smarra en el medio solamente empujó el balón dentro del arco. Fue la primera peligrosa clara del elenco del Bajo Flores y que logró convertir. 

Pese a hacer cambios ofensivos, los dirigidos por Marcelo Escudero no pudieron reaccionar para igualar el encuentro. Pero a los 39' por medio de una ráfaga en la que el equipo se despertó e insistió y el arquero respondió bien, de un rebote y un remate fuerte desde la medialuna con desvío en un defensor, Thiago Acosta sacó un remate que logró marcar para igualar el encuentro sobre el final

Ficha del Partido 

Los once titulares de River: Lucas Lavagnino; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Lu²na; Bautista Dadín y Joaquín Freitas. DT: Marcelo Escudero. 

Cambios: 15' ST salieron Santiago Lencina y Giorgio Costantini, entraron Juan Cruz Meza y Cristian Jaime. 25' ST salieron Lisandro Bajú y Joaquín Freitas, entraron Joaquín Flores y Valentín Lucero. 35' ST salió Jonás Luna y entró Thiago Acosta. 

Amonestado: 35' PT Felipe Álvarez. 

Gol: 39' ST Thiago Acosta. 

Los once titulares de Deportivo Riestra: Juan Carlos Rolón; Tomás Zaltron, Rodrigo Cavallera, Diego Mastrángelo, Justo Rodríguez; Dariel Sánchez; Juan Martín Dalbón, Manuel Aiello, Mauro Smarra; Ronald Villafañe, y Gabriel Obredor. DT: Gastón Romero.

Cambios: 34' ST salió Ronal Villafañe y entró Michel Bodadilla. 42' ST salieron Dariel Sánchez y Juan Martín Dalbón, entraron Emilio Jousena Figueredo y Sebastian Paz. 45' ST salieron Gabriel Obredor y Rodrigo Cavallera, entraron Nicolás Vila y Lucas Rocha

Amonestados: 26' PT Justo Rodríguez; 36' ST Dariel Sánchez; 41' ST Rodrigo Cavallera; 45' ST Gabriel Obredor.

Gol: 16' ST Mauro Smarra. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande