
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
Tras padecer una dolencia por la cicatriz del desgarro que sufrió el 19 de febrero, el mediocampista se entrenó con normalidad y podría jugar ante Gimnasia.
Noticias de River16/04/2025River continuará el viernes próximo su camino por el Torneo Apertura, teniendo en cuenta también que el miércoles siguiente volverá a competir por la Copa Libertadores. Este 18 de abril, desde las 17, el Más Grande visitará el estadio Juan Carmelo Zerillo para disputar la fecha 14 del campeonato local contra Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra en la cuarta posición de la zona B y saldrá a jugar con el objetivo de sumar de a tres y ganar confianza de cara a lo que viene.
Es así que el cuerpo técnico trabaja en la formación que saldrá a la cancha desde el comienzo en La Plata, considerando la administración de cargas para enfrentar el martes a Independiente del Valle en Quito, por la Copa Libertadores. En este orden, Marcelo Gallardo contará desde hoy con una alternativa más a la hora de pensar las alineaciones: Giuliano Galoppo. El mediocampista recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición para pelear la titularidad.
El 19 de febrero, Giuliano Galoppo sufrió un desgarro en el sartorio izquierdo. Volvió a jugar el 29 de marzo contra Rosario Central, pero fue reemplazado en el entretiempo por Santiago Simón porque sintió una dolencia en la cicatriz. Ahora, el mediocampista tiene el alta médica y justamente competirá con Simón por un lugar entre los once iniciales para enfrentarse a Gimnasia el próximo viernes, desde las 17:00, en La Plata.
El volante acumula siete partidos oficiales disputados (453') con el Manto Sagrado. En toda su participación con el Más Grande, todavía no pudo convertir ni asistir de forma oficial, aunque sí fue amonestado en una ocasión. Su estreno con La Banda fue el 25 de enero cuando el Millonario igualó 1 a 1 ante Platense en condición de visitante. Además, disputó dos amistosos: el primero contra la Universidad de Chile, en su debut extraoficial en Concepción, el 17 de enero de 2025; y el segundo con la Selección de México ante la que anotó un gol.
El 26 de marzo pasado, Gonzalo Martínez sufrió una distensión en el sóleo izquierdo. Y si bien es cierto que ese tipo de lesión demanda entre 10 y 14 días, el Pity todavía no recibió el alta médica, pero está en la recta final de la recuperación con tareas de kinesiología. Aunque podría recibir el alta en el transcurso de esta semana, no estará disponible frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo viernes en el Juan Carmelo Zerillo. Para no acelerar los procesos físicos, su vuelta a la lista de convocados será ante Independiente del Valle o en el Superclásico del 27 de abril.
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
El Más Grande empató sin tantos por segunda vez consecutiva y aumentó su racha negativa. ¿Cuál fue el último grito? ¿Qué dijo Gallardo al respecto?
El arquero campeón del mundo superó al Pato, también ganador de la máxima competencia con la selección argentina, y va por Amadeo Carrizo. ¿Cuál es la marca?
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?