
Giorgio Costantini, listo para la operación por su lesión
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
Los dirigentes del Millonario tomaron cartas en el asunto y echaron del plantel al jefe de prensa,
Noticias de River09/09/2023Los dirigentes del Millonario tomaron cartas en el asunto y apartaron del plantel al jefe de prensa, uno de los apuntados de filtrar las conversaciones de Martín Demichelis.
Tras la polémica que se desató durante la última semana sobre la filtración de algunas conversaciones en que aparece el entrenador Martín Demichelis con algunos periodistas, los dirigentes decidieron echar a uno de los principales apuntados de este problema. Se trata del jefe de prensa de River, Ricardo Dasso, que llegó junto con Micho al Millonario. Y desde principios de la era del técnico que surgieron diversas problemáticas con el plantel y los medios.
Durante la última semana, se generaron diversas hipótesis de crisis y problemas dentro del plantel por medio de unos dichos inéditos del DT del Más Grande hacia el plantel. Esto sumado a la derrota y los "problemas dentro del vestuario" que hubo luego de la derrota ante Vélez Sarsfield por 2 a 0. Mientras en los medios se hablaba de "crisis", los jugadores y dirigentes decían que estaban todos bien y "más unidos que nunca".
En las últimas horas de este viernes se conoció que los dirigentes de River tomaron cartas en el asunto tras la polémica filtración de una conversación de Demichelis criticando al plantel, echaron a Ricardo Dasso. El jefe de prensa que llegó junto con Micho en diciembre del año pasado, es uno de los apuntados y culpables de dicha filtración. Y es por eso que se decidió apartarlo y que no siga a cargo de ser el hilo conductor de la relación técnico y periodistas. Fue el propio entrenador que le comunicó la noticia en la vuelta de San Nicolás.
Se decidió que deje el cargo como jefe de prensa del Más Grande y en su lugar se encargue el área de prensa en general. Ahora el cuerpo técnico y el plantel estarán a cargo del área de prensa del club. Según el medio @okdobleamarilla.
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.