
Aunque salió entre lágrimas luego del triunfo por 3-0 sobre Gimnasia en La Plata, el colombiano aún no tiene un diagnóstico claro. ¿Qué dice el parte médico?
A dos días para el viaje de River a Ecuador, donde jugará ante Independiente del Valle, el colombiano realizó tareas de kinesiología. ¿Cuándo estará disponible?
Noticias de River20/04/2025
Tras la goleada de River en La Plata ante Gimnasia por 3 a 0, hubo preocupación en el cuerpo técnico por una posible lesión de Miguel Borja. Si bien el equipo logró concretar de cara al gol, algo que el entrenador venía marcando como una de las principales falencias en conferencia de prensa, el delantero colombiano tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia muscular. Teniendo en cuenta que a lo largo de esta semana, el plantel debe viajar a Ecuador para visitar a Independiente del Valle y luego recibir a Boca en el Monumental, a Marcelo Gallardo se le acotan las alternativas para la delantera.
Durante el partido del pasado viernes, el colombiano había ingresado a los 12 minutos del complemento en lugar de Driussi que estaba haciendo un gran partido, y se tuvo que retirar del campo sin poder completar hasta el final el encuentro, a los 44' cuando ingresó Ian Subiabre en su lugar. En los primeros minutos en el campo se lo vio al Colibrí que se quejó de una molestia física después de una acción.
Si bien la reacción del delantero preocupó y mucho al finalizar el último encuentro, la molestia ha evolucionado de muy buena forma y aunque es muy poco probable que viaje a Ecuador por Copa Libertadores, estará disponible el próximo domingo para recibir a Boca en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura, a partir de las 15.30.
El día de hoy, el colombiano realizó tareas de kinesiología y ejercicios en el gimnasio del predio de Ezeiza en pos de evaluar la evolución de la fuerte dolencia que sintió en la inserción del aductor derecho y el pubis el pasado viernes. Las noticias para el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo son buenas, ya que el Colibrí casi no tiene molestias. De todas maneras es muy probable que sea preservado y no forme parte de la visita del Más Grande a Independiente del Valle.
Hasta el momento, está tercero en la zona B con 25 puntos, a tres del líder que es Independiente (con 28) y uno de Rosario Central (con 26) que aún deben jugar este fin de semana. De terminar en la tercera posición, se mediría con el sexto de la zona A que hoy es Estudiantes de La Plata, de local en el estadio Monumental. Y de finalizar cuarto en esta fase de grupos, se mediría ante Racing, también en su estadio con su público.
Su próximo objetivo será asegurarse el mejor lugar en la zona y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar bien parado de cara a la clasificación a las copas internacionales a finales de año y definir en el estadio Monumental la mayor cantidad de partidos posibles en el actual campeonato. Porque si le toca un equipo mejor posicionado deberá ir de visitante a jugar y buscar la clasificación a la siguiente instancia.
El Más Grande es el séptimo equipo clasificado a octavos, se suma al Rojo y El Canalla en la misma zona, y en la A están Boca (en el primer lugar), Huracán (en el segundo puesto), Argentinos Juniors tercero, y cuarto está Tigre. En ese grupo La Academia está cerca de obtener el pasaje ya que ganó este viernes y suma 22 unidades, a dos puntos del Matador de Victoria.
Aunque salió entre lágrimas luego del triunfo por 3-0 sobre Gimnasia en La Plata, el colombiano aún no tiene un diagnóstico claro. ¿Qué dice el parte médico?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?
Gallardo define el equipo para presentarse en La Plata este viernes, desde las 17:00, con arbitraje de Rey Hilfer. ¿Quiénes se perfilan para ser los 11?
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
El ex delantero uruguayo compartió su felicidad en las redes sociales por el primer tanto de su ex compañero luego de regresar al club. ¿Qué dijo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?