
Apertura 2026: renovación de Tu Lugar en el Monumental
A partir de hoy, los abonados de River pueden ratificar sus ubicaciones para ir al estadio durante el próximo torneo local. ¿Hasta cuándo es el plazo?
Leandro y Felipe Peña Biafore dialogaron en una entrevista sobre todo: cómo llegaron al club y la salida de Marcelo Gallardo como DT de River.
Noticias de River04/11/2022
Lucas Agustín Domínguez
Es muy poco recurrente que dos hermanos jueguen juntos al mismo tiempo en un club a lo largo de sus carreras. Bueno, Felipe y Leandro Peña Biafore están en River desde chicos y comparten el día a día. Leandro es el zaguero central de la Reserva, mientras que Felipe puede ocupar la posición de mediocampista defensivo o también de central.
Ambos sufrieron lesiones durante este año y eso les impidió sumar minutos en la Primera. Felipe ya tiene experiencia en la máxima categoría, pero se rompió los ligamentos cruzados a fines de 2021 y cuándo ya estaba apto para volver tuvo un edema óseo que lo privó de participar esta temporada. En cambio, Leandro nunca pudo integrar aunque sea una lista de convocados de Gallardo, en el último tiempo padeció una lesión muscular.
En una entrevista con DirecTV Sports Radio hablaron sobre el adiós de Muñeco Gallardo: Se sintió la salida de Marcelo, en un primer momento uno no sabía qué iba a pasar o qué iba a venir, pero ahora estamos con ganas de afrontar lo nuevo", dijo Leandro. "Fue un shock para todos. Marcelo tendrá sus motivos", agregó Felipe.
Además, Felipe contó cómo se vive el día a día gracias al Muñeco: "La clave de Gallardo es que formó un ambiente familiar, que todos nos llevemos bien y si sucede algo, a los 10 minutos estaba solucionado. Nadie era más que nadie".
Entre los dos revelaron que un equipo del fútbol argentino los quiso sumar a las divisiones menores. "Verón quería que vayamos a Estudiantes de la Plata. Era por como poníamos el pie", expresaron ambos. Luego detallaron que fueron a City Bell para ver las instalaciones, pero que quedó en la nada.
Felipe comentó que él siguió en la Liga de Pehuajó y dijo: "Estaba jugando y me frenó Pedro González, historico captador del club, me preguntó si quería ir a River y como la Bruja no había vuelto a dar indicios, fui".

A partir de hoy, los abonados de River pueden ratificar sus ubicaciones para ir al estadio durante el próximo torneo local. ¿Hasta cuándo es el plazo?

El delantero colombiano, cuyo vínculo con River se vencerá el próximo 31 de diciembre, sorprendió al no descartar un eventual llamado del eterno rival

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

Por la segunda jornada del certamen juvenil, El Millonario perdió por 2-1 ante Los Ciudadanos. El gol de la Banda lo hizo Felipe López. Mirá el video resumen.

La Sub 16 de El Más Grande se prepara para disputar el duelo decisivo en Miami, donde irá por el título en el estadio de Inter luego de eliminar a Chelsea.

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.

