
El Millonario cayó por penales 4-2 ante El Ciclón, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y quedó afuera em cuartos de final del Torneo Proyección Apertura.
El Millonario perdió de local en Ezeiza por 4-1 ante El Canalla, por la décima fecha del Torneo Proyección Apertura. Dadín marcó el gol del Más Grande.
Reserva22/04/2025Este martes por la noche, la Reserva de River cayó por 4-1 ante Rosario Central. Bautista Dadín marcó el gol y Agustín De La Cuesta y Joaquín Flores fueron expulsados en El Más Grande que perdió el invicto en el campeonato y el liderazgo.
Con el juego parejo de principio a fin, con los dos equipos proponiendo un gran partido de ida y vuelta, a los 23' llegó el gol buscado por El Millonario cuando Jonás Luna puso un gran pase entre líneas, Joaquín Freitas de taco asistió a Bautista Dadín que abrió el marcador.
Un minuto después, en la jugada del saque del medio rápido, Mateo Serra logró marcar el empate parcial. Tras un rebote y mal rechazo que no pudo hacer Felipe Álvarez ni Ulises Giménez en el borde del área y el arquero Jeremías Martinet no llegó a cerrar el remate, el volante puso el 1-1.
Y a los 38' llegó el 2-1 de la visita que dio vuelta el resultado de un tiro de esquina desde la izquierda, en el segundo palo de cabeza en las alturas ganó Luca Raffín y sobre la línea el lateral derecho Enzo Rubio quiso rechazarla y terminó metiendo el balón en contra.
Ya en el complemento, el juego continuó parejo pero con el correr de los minutos, El Canalla que estaba a favor en el resultado aprovechó eso para dominar más y con los errores que cometía El Más Grande, aprovechó para extender la ventaja y llevarse el triunfo.
A los 27' llegó el 3-1 tras una jugada que pasó de izquierda a derecha y luego un pase al medio para que Santiago Segovia extenga la ventaja al rematar y el balón pasara por el medio de las piernas de dos defensores.
A los 35' Martinet quiso cortar la jugada dentro del área y se llevó puesto al delantero que llegó a tocar el balón antes y el arquero se lo llevó puesto. El árbitro no dudó en cobrar falta y Eliás Ocampo lo cambió por gol al definir cruzado y Martinet ir al otro lado.
Los once titulares de River: Jeremías Martinet; Enzo Rubio (C), Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Joaquín Freitas y Bautista Dadín. DT: Marcelo Escudero.
Amonestados: 29' PT Ulises Giménez; 32' PT Felipe Álvarez; 38' PT Jonás Luna; 18' ST Agustín Obregón; 27' ST Agustín De La Cuesta (expulsado directamente); 45' ST Joaquín Flores (expulsado directamente).
Gol: 23' PT Bautista Dadín.
Los once titulares de Rosario Central: Damian Fernández; Elías Ocampo, Ignacio Ovando, Luca Raffini, Lorenzo Moscoloni; Samuel Beltrán (C); Mateo Serra, Santiago Segovia, Cristian Bonesso; Gonzalo González y Giovanni Cantizano. DT: Mario Pobersnik.
Amonestados: 27' PT Mateo Serra.
Goles: 24' PT Mateo Serra; 38' PT Lucas Rafín; 16' ST Santiago Segovia; 36' ST Elías Ocampo (penal).
El Millonario cayó por penales 4-2 ante El Ciclón, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y quedó afuera em cuartos de final del Torneo Proyección Apertura.
Por un lugar en la semifinal del Torneo Proyección Apertura, El Millonario juega con El Ciclón en Ezeiza. ¿Quiénes serían los once titulares?
La Liga Profesional definió la programación para los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Proyección Apertura. ¿Cuándo se jugará?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el conjunto mexicano en la segunda fecha del grupo H del Mundial de Clubes. Mirá los puntajes del Millonario.
El reglamento de la competencia establece un sistema especial en caso de que haya igualdad entre dos o más equipos. ¿Cuál es?