Video: el gesto de Mastantuono con un hincha en Ecuador

Tras el empate ante Independiente del Valle, el juvenil de 17 años se acercó a un fanático del equipo ecuatoriano que estaba en la tribuna y le dejó un regalo.

En las Redes24/04/2025Lucas Agustín DomínguezLucas Agustín Domínguez
Video el gesto de Mastantuono con un hincha en Ecuador
Video el gesto de Mastantuono con un hincha en Ecuador

River empató 2-2 ante Independiente del Valle, en el estadio Banco de Guayaquil, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a más de 2.500 metros de altura. Los goles para los locales los hizo Claudio Spinelli y para el Millonario Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con el primer puesto de la zona B, compartida con los Negriazul, Barcelona de Ecuador y Universitario de Perú, con cinco puntos, su escolta lo persigue con cuatro unidades. Luego de la igualdad en Quito, Franco Mastantuono tuvo un gran gesto con un hincha, sorprendentemente era del rival y no de la institución de Núñez.

Festejo gol Driussi Pezzella River LibertadoresLibertadores: tras el empate, ¿cómo quedó River en el grupo?

Video: el gesto de Mastantuono con un hincha en Ecuador

Una vez que el árbitro terminó el compromiso, el Más Grande se fue con buena cara ya que se había ido al entretiempo con una desventaja de dos tantos contra cero y logró conseguir el empate. Después de eso, algunos futbolistas de la Banda hablaron con la prensa y otros se acercaron a los fanáticos que estaban en las tribunas. Uno de ellos fue Mastantuono. 

Camino al vestuario, el juvenil de 17 años se acercó a la persona, le agarró el celular y se sacó una selfie. Posteriormente, le pidió la camiseta y el chico surgido de las inferiores se la sacó y se la dejó. Recordemos que el pibe jugó los 90 minutos completos. El gesto no se vio por las cámaras de la trasmisión oficial, pero si lo subió la cuenta de la Conmebol a sus redes sociales y se hizo viral.

Libertadores: dos titulares de River, al límite de amarillas

El siguiente compromiso de River por la Copa Libertadores está programado para el jueves 8 de mayo, desde las 21:30, contra Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. Para ese encuentro, Marcelo Gallardo tiene a dos de sus futbolistas comprometidos por amonestaciones. Se trata de Kevin Castaño y Franco Armani. El colombiano vio la tarjeta durante el complemento contra Universitario, en la primera fecha, en Lima y a los 30' de la segunda mitad contra Barcelona, en Buenos Aires. 

Por su parte, Franco Armani recibió el primer llamado de atención llegando al final del segundo tiempo contra Universitario y el segundo anoche. A los 42' del ST contra Independiente del Valle, el arquero millonario fue sancionado por hacer tiempo en la salida y quedó comprometido de cara a las próximas fechas. En este sentido, en caso de ser amonestados contra Barcelona en Guayaquil, no podrán actuar ante Independiente del Valle en el estadio Monumental, el jueves 15 de mayo. 

Kevin CastañoLibertadores: dos titulares de River, al límite de amarillas

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande