
El nuevo presidente de River, siempre estuvo ligado al club, especialmente por su abuelo, que tiene una historia particular con el club de Núñez.
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
Noticias de River25/04/2025
Agustina Herreria
A días del Superclásico, River y Boca se cruzarán nuevamente en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. Se realizó la conferencia de prensa previa al partido, los representantes fueron: Lucas Martínez Quarta por el lado de River y Agustín Marchesín por Boca. Aunque fue un diálogo con respeto, el ida y vuelta tuvo varios momentos cargados de emoción y declaraciones picantes.
La primera respuesta por parte del arquero Xeneize fue: “Que la gente se quede tranquila que vamos a ir por los tres puntos, Boca es el equipo más grande de la Argentina. Sea como sea hay que ganar en cualquier cancha, más allá del rival al que enfrentemos”.
A lo que el Millonario redobló la apuesta y contundente expresó:“Miedo no le tenemos a nadie, somos River, el equipo más grande del mundo. Tenemos un plantel de mucha jerarquía que está muy bien mentalmente”.
El defensor de River no ocultó su entusiasmo por el presente del plantel y la importancia del compromiso que se viene “River conformó un plantel con mucha jerarquía, cuando llegué sabía de la exigencia que nos esperaba al tener un grupo así. La gente espera que ganemos todos los partidos y no es fácil. Hoy estamos mucho más consolidados que al principio y es lindo porque sabemos lo que podemos dar”.
Se le preguntó acerca de cómo imagina el desarrollo del encuentro, a lo que el jugador de River expresó:“Vamos a salir a buscar el partido como hacemos cada vez que jugamos contra Boca, seguramente haremos un gran partido para quedarnos con los tres puntos. No hay desafío más lindo para demostrar que estamos creciendo como grupo. Estamos en busca de que los hinchas se puedan sentir identificados”.
Marchesín no tardó en mostrar su confianza en Boca, y lanzó una frase que no pasó desapercibida “Este es un plantel con hambre y ambición y vamos a tomar este partido como lo que es, una final para nosotros, y ojalá le podamos regalar a la gente los tres puntos. Los detalles marcan la diferencia, hay que estar muy concentrados. Trataremos de sacar provecho de nuestras virtudes y de los defectos del rival”.
En el cierre, el Chino tuvo que mencionar los Superclásicos que más presente tiene: "Como integrante del plantel, la final de Madrid, obviamente. Es algo que quedará marcado en la historia. Y como hincha, me ha tocado ver varios, el 1 a 0 del año pasado también, pero no hay uno que me haya marcado tampoco. Cada Superclásico se vive especial y cada Superclásico, para mí, va a ser especial. Y este es uno más, dejaremos todo para darle una alegría al hincha, que sabemos que lo siente mucho y estamos en busca de que ellos se puedan sentir identificados con nosotros también". Una vez más, River se planta con la frente en alto a la espera de enfrentar a su clásico rival.

El nuevo presidente de River, siempre estuvo ligado al club, especialmente por su abuelo, que tiene una historia particular con el club de Núñez.

En una jornada histórica para los socios, el Secretario General del club fue el ganador de las elecciones y fue elegido para los próximos cuatro años.

Con raíces profundas en la historia del club y una carrera meteórica en la política institucional, Di Carlo es el nuevo presidente de River Plate. ¿Quién es el hombre que lidera la era post-Brito?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

Los comicios para definir quién será el nuevo presidente del club se realizarán hasta las 20:00 en el estadio Monumental. ¿Cómo serían los resultados?

El candidato de la lista número 4 concluyó como escolta de Stefano Di Carlo y tendrá tres vocales en la Comisión Directiva. ¿Quiénes serán?