
El mediocampista no tiene lugar en Atlético Mineiro y una decisión reciente lo ubica con serias chances de incorporarse al equipo que dirige Gallardo.
El mediocampista Tomás Castro Ponce deberá regresar a River tras finalizar el préstamo en Godoy Cruz ya que no harán uso de la opción de compra.
Mercado de pases01/11/2022
Lucas Agustín Domínguez
Aún con dos partidos por jugarse ante Colo-Colo y Real Betis, River ya comienza a planificar el año que viene. Después de mucho tiempo la pretemporada no tendrá a Marcelo Gallardo a la cabeza. Luego de los amistosos dirigidos por el Muñeco, será presentado el nuevo entrenador.
Martín Demichelis está a un paso de convertirse en el sucesor del DT más ganador de la historia del club. Restan detalles para que firme, los años de contrato y quiénes integrarán el cuerpo técnico. Casi confirmado se encuentra Germán Lux y las dudas pasan por Javier Pinola y Javier Gandolfi. Después se armará el plantel profesional, con el mercado de pases muy cerca.
El mediocampista de 21 años se fue a préstamo a Godoy Cruz a principios de 2022 para sumar minutos en Primera División, pero no fue lo que esperaba. En la primera parte del año, en la Copa de la Liga no jugó ni un partido con Diego Flores como técnico. Con la dupla Orsi-Gómez en el banco del Tomba disputó 16 partidos en la Liga Profesional y dos más por Copa Argentina.
El conjunto mendocino tenía la opción de comprar al jugador Millonario, pero ya decidieron que no harán uso de ella. La misma estaba tasada en 750 mil dólares por el 50% de su ficha. Por ende, armará sus valijas y volverá a Núñez, luego veremos si Micho lo tendrá en cuenta para encarar el 2023.

El mediocampista no tiene lugar en Atlético Mineiro y una decisión reciente lo ubica con serias chances de incorporarse al equipo que dirige Gallardo.

El mediocampista polifuncional de Estudiantes de La Plata es uno de los apuntados por Gallardo en este mercado de pases. ¿Cuál es su cláusula de salida?

El panorama es bastante favorable para incorporar jugadores nacidos fuera del país, teniendo en cuenta diferentes situaciones en el armado del plantel.

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.

Como Boca fue eliminado por Racing en las semifinales del Torneo Clausura, el Millonario participará en el segundo torneo del continente. ¿Cuándo fue la última vez?

El mediocampista no tiene lugar en Atlético Mineiro y una decisión reciente lo ubica con serias chances de incorporarse al equipo que dirige Gallardo.