
El lateral izquierdo titular de la Reserva fue blindado por el club. ¿Hasta cuándo es el vínculo? ¿Cuáles son los montos de su cláusula de rescisión?
Para la última fecha de la fase de grupos del Torneo Apertura, Gallardo tiene dos futbolistas al límite de amonestaciones. ¿Quiénes deben cuidarse?
Noticias de River28/04/2025El conjunto de Marcelo Gallardo disputó ayer por la tarde una nueva edición del Superclásico argentino y los tres puntos se quedaron en casa. El Más Grande se impuso 2 a 1 sobre su clásico rival, con un golazo de tiro libre de Franco Mastantuono y uno de Sebastián Driussi que volvió a poner a River en ventaja tras el empate parcial de Miguel Merentiel. Con esta victoria, River se ubica en la tercera posición de la tabla del Grupo B con 28 unidades, producto de siete victorias, siete empates y tan sólo una derrota.
En este orden, el conjunto de Núñez puede alcanzar el segundo puesto y, en el peor caso, quedar cuarto. Para quedar en la segunda ubicación de la zona "B", River necesita vencer a Vélez, en día y horario a confirmar, y que Independiente no pueda superar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Tras la victoria, el entrenador riverplatense le dio dos días de descanso al plantel, que volverá a los entrenamientos el miércoles para preparar el duelo contra el Fortín, teniendo en cuenta a dos jugadores que están al límite con las tarjetas amarillas.
Una vez que pasen los días de reposo y recuperación que les dio Marcelo Gallardo a sus dirigidos, el equipo volverá a las prácticas el próximo miércoles 1° de mayo por la tarde, en el predio de Ezeiza, para iniciar la preparación de una seguidilla que implica cuatro compromisos en un lapso de dos semanas, dos de ellas por la Copa Libertadores. Pero antes de volver a competir por la Gloria Eterna, River se enfrentará contra Vélez el sábado 3 de mayo o el domingo 4, en el estadio Monumental.
Para ese cruce Marcelo Gallardo deberá tener en cuenta las amonestaciones de dos de sus jugadores a la hora de pensar la formación. Ayer por la tarde, Lucas Martínez Quarta llegó a la quinta tarjeta durante el complemento del Superclásico. Además, Marcos Acuña y Maximiliano Meza fueron sancionados durante el cruce contra el Xeneize y llegaron a las cuatro tarjetas amarillas, que los dejan al borde de la fecha de suspensión en el torneo doméstico.
Ayer por la tarde, en el encuentro contra Boca preocuparon las salidas de Gonzalo Montiel y Giuliano Galoppo, ambos con molestias musculares. El lateral se retiró en el entretiempo, y fue reemplazado por Fabricio Bustos, tras sufrir una dolencia muscular en el isquiotibial derecho, y deberá realizarse estudios médicos para saber el diagnóstico preciso. En lo que refiere al mediocampista, se confirmó que solo padeció un calambre, por el que fue reemplazado por Maximiliano Meza, que regresó tras recuperarse de una tendinitis rotuliana.
El lateral izquierdo titular de la Reserva fue blindado por el club. ¿Hasta cuándo es el vínculo? ¿Cuáles son los montos de su cláusula de rescisión?
El mediocampista nacido en Brasil fue blindado por el club luego de tener su estreno a nivel oficial. ¿Hasta cuándo es el vínculo? ¿Cuál es su cláusula?
A casi seis años de su llegada al club, el chileno está al borde de alcanzar los dos centenares de presentaciones. ¿Cuáles son sus estadísticas?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
A una fecha para cerrar la fase de grupos, la CONMEBOL anunció cuándo se llevará a cabo la ceremonia para definir los cruces de la siguiente instancia.
El goleador ostenta números impactantes en su primer torneo para la categoría, pero todavía no está blindado por el club. ¿Cuáles son sus estadísticas?