
Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.
El clásico rival volvió a echar a un entrenador en su cargo después de perder con River, y los hinchas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales.
En las Redes29/04/2025
Redacción
Este martes por la mañana, antes de retornar a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, el eterno rival comunicó en diálogo ante la prensa por medio de Sergio "Chicho" Serna, miembro del Consejo del Fútbol que el entrenador Fernando Gago no iba a continuar en el cargo de DT del primer equipo luego de perder el Superclásico ante River.
Y los hinchas Millonarios no tardaron en reaccionar en las redes sociales con memes y recordando que Marcelo Gallardo estando como técnico del Más Grande limpió a otro DT de Boca. Es el quinto en la fila y el séptimo que pasa entre sus dos ciclos. Ya que en el medio se fue y estuvo Martín Demichelis en el Millo.


Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.

Pasada la medianoche, el colombiano publicó una historia en Instagram para manifestarse luego de la ejecución sin éxito que impidió que River empatara.

El presidente de la AFA le envió un saludo públicamente al flamante titular del club, tras los comicios realizados en el estadio Monumental.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?

Hoy por la tarde, el Muñeco, acompañado por el presidente Stefano Di Carlo, anunciará su continuidad en el cargo. ¿Hasta cuándo?