
El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.
El argentino celebró un gol como lo hacía Ray Lewis en la Liga Norteamericana de Fútbol Americano, y despertó una tremenda reacción en el estadounidense.
River en el Mundo29/10/2022
Axel Libramento Beltram
Durante el partido entre Rayados y Cruz Azul, el ex River marcó de penal el segundo gol de Monterrey que terminó ganando 3-0 y pasó a las semifinales del Torneo Apertura 2022. En dicho tanto, Rogelio Funes Mori hizo el festejo del ex jugador de la NFL, Ray Lewis, que se emocionó al ver el video en vivo en el programa de la cadena CBS.
15 días atrás, el Mellizo imitó a la perfección el festejo de Lewis cuando derribaba a un rival. Esta celebración no pasó desapercibida y el ex jugador de futbol americano dijo que el "futbol americano es un deporte global".
Ray Lewis lo hacía cuando derribaba a un rival, también conocido como "el Baile de la Ardilla", consta de extender los brazos para inclinarse a un lado y luego hacia el otro, para después realizar una fuerte pisada y extender los brazos al frente y sacar al pecho tras cruzar los brazos hacia atrás. El ex River lo imitó a la perfección.
El miembro de la salón de la fama de la NFL contó que ese baile surgió por medio de un desafío de un amigo de su pueblo. Y cuando lo hizo en la cancha durante un partido, a la gente le gustó, y empezó a hacerlo más seguido.
Actualmente el equipo Rayados de Monterrey quedó eliminado tras perder 6-2 en el global ante Pachuca por semifinales del Torneo Apertura 2022, venía de quedar 2º detrás del América con 38 puntos. Rogelio terminó con 5 goles en el torneo y se convirtió en el único jugador en errar dos penales en un mismo campeonato, contra León y Pachuca.
También el nacionalizado mexicano, es el máximo anotador de la historia del equipo con 145 tantos.

El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.

El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?

El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?

Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.

