Rogelio Funes Mori festejó como un jugador de la NFL y este reaccionó

El argentino celebró un gol como lo hacía Ray Lewis en la Liga Norteamericana de Fútbol

River en el Mundo 29/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El argentino celebró un gol como lo hacía Ray Lewis en la Liga Norteamericana de Fútbol Americano, y despertó una tremenda reacción en el estadounidense.

Durante el partido entre Rayados y Cruz Azul, el ex River marcó de penal el segundo gol de Monterrey que terminó ganando 3-0 y pasó a las semifinales del Torneo Apertura 2022. En dicho tanto, Rogelio Funes Mori hizo el festejo del ex jugador de la NFL, Ray Lewis, que se emocionó al ver el video en vivo en el programa de la cadena CBS.

15 días atrás, el Mellizo imitó a la perfección el festejo de Lewis cuando derribaba a un rival. Esta celebración no pasó desapercibida y el ex jugador de futbol americano dijo que el "futbol americano es un deporte global".

El festejo de la NFL que imitó Rogelio Funes Mori

Ray Lewis lo hacía cuando derribaba a un rival, también conocido como "el Baile de la Ardilla", consta de extender los brazos para inclinarse a un lado y luego hacia el otro, para después realizar una fuerte pisada y extender los brazos al frente y sacar al pecho tras cruzar los brazos hacia atrás. El ex River lo imitó a la perfección.

El miembro de la salón de la fama de la NFL contó que ese baile surgió por medio de un desafío de un amigo de su pueblo. Y cuando lo hizo en la cancha durante un partido, a la gente le gustó, y empezó a hacerlo más seguido.

¿Cómo está el equipo de Funes Mori?

Actualmente el equipo Rayados de Monterrey quedó eliminado tras perder 6-2 en el global ante Pachuca por semifinales del Torneo Apertura 2022, venía de quedar 2º detrás del América con 38 puntos. Rogelio terminó con 5 goles en el torneo y se convirtió en el único jugador en errar dos penales en un mismo campeonato, contra León y Pachuca.

También el nacionalizado mexicano, es el máximo anotador de la historia del equipo con 145 tantos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande