
Los dirigidos por Marcelo Escudero iniciaron el Torneo Proyección Apertura con triunfo por 2-0 frente a La T con doblete de Joaquín Freitas. Mirá los goles.
El equipo que dirige Escudero estará integrado por seis futbolistas que participaron de la pretemporada con el plantel profesional. ¿Quiénes son?
Reserva04/02/2026
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la noche, la Reserva de River juega ante Talleres de Córdoba por la primera fecha de la zona A del Torneo Proyección Apertura 2026, de local en el predio de Ezeiza. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles en la previa: hora, formación y por dónde ver.
Durante el año pasado se enfrentaron ambos equipos en dos ocasiones: la primera fue en mayo, en el River Camp, y terminó en triunfo por 3-2 del local. Giorgio Costantini, Joaquín Freitas y Thiago Acosta marcaron los goles del Millonario. Mientras que en octubre, por el Clausura, en La Boutique de Córdoba, los de la Banda Roja golearon por 4-0 con goles de: Alan Torres, Cristian Jaime por duplicado y Agustín Obregón.
Este jueves por la noche, desde las 20, en el predio de Ezeiza, se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Talleres de Córdoba, por la primera fecha del Torneo Proyección Apertura 2026. Conocé todos los detalles en la previa.
Para esta ocasión, el entrenador Marcelo Escudero podrá volver a contar con los futbolistas que están habitualmente concentrados con Primera, ya que no son preservados por MG con el plantel para el fin de semana, pero si entrenan a diario en Ezeiza y viajaron a la pretemporada a San Martín de Los Andes y Uruguay en este 2026: Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez, Facundo González, Thiago Acosta, Agustín Obregón y Leonel Jaime. Y para sumar rodaje y minutos, va a atajar Ezequiel Centurión, quien se recupera de una fractura en la muñeca izquierda. Mientras que Ulises Giménez y Facundo González, defensores que renovaron sus contratos en la institución hasta el 31 de diciembre de 2028 y son marcadores centrales, serían los laterales derecho e izquierdo para el debut.
Hora: 20:00.
Estadio: predio de Ezeiza, River Camp.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Árbitro: Mauro Trinidad
Asistentes: Jonathan Florentin y Valentino Gallardo
Cuarto árbitro: Leandro Fedele
Los posibles once titulares de la Reserva de River: Ezequiel Centurión; Ulises Giménez, Juan Miretti, Brian Gutiérrez, Facundo González; Thiago Acosta, Agustín De la Cuesta, Agustín Obregón; Juan Cruz Meza; Joaquín Freitas y Leonel Jaime. DT: Marcelo Escudero.

Los dirigidos por Marcelo Escudero iniciaron el Torneo Proyección Apertura con triunfo por 2-0 frente a La T con doblete de Joaquín Freitas. Mirá los goles.

Los datos más importantes para conocer cómo se desarrolla el nuevo certamen de la categoría, que este año tendrá la participación de clubes invitados.

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma tanto de la primera fecha como de las seis restantes en el Torneo Proyección Apertura. ¿Cuándo jugará el Millo?

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Matador, mañana desde las 20, en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El delantero, quien por ahora nunca fue convocado para un partido oficial de la Primera, quedó al margen en el triunfo sobre Talleres. ¿Cuál es la razón?