La actitud que tuvo Paredes con el escudo de River

En la previa al partido como rutina y cábala de cada juego, el ex Boca y Rodrigo De Paul salieron

En las Redes 08/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En la previa al partido como rutina y cábala de cada juego, el ex Boca y Rodrigo De Paul salieron al campo de juego a comer caramelos, y al volver a los vestuarios tuvo un llamativo gesto el número cinco.

Este jueves por la noche la selección Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador en el estadio Mâs Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El gol lo marcó Lionel Messi de un tiro libre cerca del área a los 32 minutos de la segunda parte. Pero en la previa al encuentro, cuando Leandro Paredes salió a reconocer el campo de juego, tuvo una actitud llamativa con el escudo de River.

Ya como una costumbre que tienen en la previa a cada encuentro, el mediocampista de la Roma junto con Rodrigo De Paul salen a reconocer el campo apenas llegan al estadio. Y también se paran en el centro del mismo, mirando a las tribunas y comiendo caramelos. ¿Cábala o tradición? Lo cierto es que este ritual entre ambos futbolistas surgió hace tiempo y siempre les trae suerte para lo que es el partido después.

La actitud que tuvo Paredes con el escudo de River

En la previa a jugar contra la Tri, cumplieron con el ritual Leandro Paredes y De Paul, pero al volver para el vestuario, tuvieron una llamativa actitud con el escudo de River. Sobre todo el ex Boca, ya que el que pasó por Racing solamente lo bordeo.

Lo que hizo el número 5 fue saltarlo para no pisarlo. Una costumbre que viene hace tiempo y tienen en Europa, ya que consideran que es valioso el escudo de cada institución. Se podría pensar que le tuvo respeto al mismo que está ubicado en la entrada a la zona de los vestuarios. Al igual que también algunas personas en las redes lo relacionaron con su pasado en el clásico rival y que le tuvo respeto de todas formas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande