
Mastantuono rompió el silencio: Real Madrid y Xabi Alonso
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
La legendaria banda de rock nacional anunció un recital para mediados de este año en la cancha de River. ¿Cuál es la fecha? ¿Influye en algún partido?
Noticias de River08/05/2025No es novedad que el estadio Monumental sea la casa del Más Grande del país, de la Selección Argentina y de los recitales de los artistas más famosos del mundo. En las últimas horas se confirmó un nuevo show que se hará en la cancha de River.
En su cuenta oficial de Instagram, Los Piojos, mediante un video, confirmaron su presencia en el estadio de la institución de Núñez. La banda argentina tocará el próximo sábado 14 de junio. Esto no afectará en lo absoluto el calendario del Millonario, debido a que la próxima presentación en un partido oficial será recién un mes después, el 13 de julio.
Recordemos que volvieron a tocar juntos en diciembre de 2024 tras 15 años de no hacerlo. En teoría, esta función sería la última y es en torno a una despedida definitiva. Las entradas estarán disponibles únicamente desde www.allaccess.com.ar desde el 14 de mayo a las 13:00 horas, en preventa exclusiva para clientes Santander American Express y en hasta 6 cuotas sin interés. El 15 de mayo comenzará la venta de los tickets para el público en general.
Luego de la confirmación de Los Piojos, recordemos que hay varios shows más que se vendrán. Durante el 2025 se presentarán, hasta el momento, Airbag el 31 de mayo y 1 de junio; Dua Lipa el 7 y 8 de noviembre; Oasis el 15 y 16 de noviembre. Por otro lado, ya hay uno para el 2026. El 13 de febrero estará Bad Bunny.
Como ya se sabe, el 25 de mayo es un día muy importante para todos los hinchas de River, ya que es la fecha de la creación del Millonario. Para este año el club prepara un gran evento en las instalaciones del estadio Monumental para celebrar junto a la gente los 124 años del Más Grande. La jornada comenzará a las 10 y termina a las 14. La actividad es libre y gratuita para todos los socios. Cada socio menor podrá invitar hasta dos adultos no socios para que también puedan participar de esta celebración.
El evento contará con actividades para todas las edades: gimnasia artística y rítmica, torneos de tenis, campeonato de penales, fútbol 5 para menores, cancha abierta de pádel, ajedrez, fútbol-tenis, básquet y clases abiertas de taekwondo y karate.Además, se podrá disfrutar de juegos recreativos como tenis de mesa, metegol, inflables y maquillaje artístico. Si tenes alguna duda sobre el evento podes consultar al mail de [email protected] para que te brinden más información.
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que hubo contactos desde El Más Grande para sumarlo en este mercado de pases. ¿Qué dijo?
A casi seis años de su llegada, el chileno alcanzó dos centenares de presentaciones vistiendo el manto sagrado. ¿Cuáles son sus estadísticas?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
El Más Grande cayó por 2-0 ante el equipo italiano y quedó eliminado en fase de grupos del Mundial de Clubes. Mirá los puntajes del Millonario.