
A través de la página oficial del club, la comisión directiva repudió los dichos violentos hacia el entrenador y sancionó a los responsables.
Hace unos días tomaba fuerza el nombre de Hernán Crespo como reemplazante de Marcelo Gallardo, pero le habría comunicado a su entorno que no es el momento.
Noticias de River27/10/2022Hernán Crespo parecía de los candidatos a entrenador de River, el que contaba con el consenso general de los encargados del fútbol de River, para tomar el lugar como DT que dejará vacante Marcelo Gallardo. Hoy informaron desde Tyc Sports que el entrenador le comunicó a su entorno que cree que no es el momento de dirigir al Millonario.
El ex River, al ser un técnico con experiencia y con paso por la institución como jugador, parecía el que mejor se posicionaba en la lucha del reemplazante del Muñeco. Sin embargo el entrenador con presente en el Al-Duhail SC de Qatar cuenta con contrato hasta junio del 2023 y tendría pensado respetar su contrato con el club asiático.
Con la aparente negativa de Crespo, quién empieza a sumar puntos en la lucha para ser el técnico la próxima temporada, es Martín Demichelis. Aunque la opción de Demichelis siempre habría sido la principal para Enzo Francescoli, a pesar de que Crespo había tomado fuerza en las últimas horas. Ahora habrá que ver cuál es la decisión final del manager del Millonario, así como en su momento apostó por el Muñeco. Si tomará la misma determinación y elegirá al entrenador de la reserva del Bayern Munich o buscará a alguien con mayor experiencia.
Quién también es opción, pero corre muy por detrás de la consideración general, es Ricardo Gareca. El exseleccionador de Perú en las últimas eliminatorias, se encuentra libre y sería una de las opciones. Aunque no contaría con el consenso general de la mesa chica de los dirigentes. A pesar de ser un exRiver y ser el que más experiencia tiene de las opciones para ocupar el lugar de Gallardo. Sus dichos de haberse arrepentido de pasar de Boca a River en 1985, lo baja de la carrera y termina posicionando a Demichelis como única opción.
A través de la página oficial del club, la comisión directiva repudió los dichos violentos hacia el entrenador y sancionó a los responsables.
Tras ser una de las figuras de Central Córdoba en el histórico triunfo sobre Flamengo, el marcador central expresó su deseo. ¿Cuál es su situación?
Ambos jugadores de River se recuperan de sus respectivas lesiones y apuntan a tener el alta médica cuanto antes. ¿Cuál es el panorama de cada uno?
Luego del empate de River ante Barcelona, el Negriazul venció a Universitario en condición de local. ¿En qué puesto del grupo B quedó el Más Grande?
A través de su cuenta de la red social X, el presidente de River rechazó las agresiones al técnico y avisó que tomará acciones al respecto.
A través de la página oficial del club, la comisión directiva repudió los dichos violentos hacia el entrenador y sancionó a los responsables.