
Las estadísticas de Yacouba Meite y Modibo Traoré, los marfileños que actúan en Plaza Colonia y por cuyos pases El Más Grande tiene una prioridad de compra.
A un día para el partido por un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura, Gallardo evalúa quiénes serán los once iniciales. ¿Qué cambio podría hacer?
Noticias de River11/05/2025River se enfrentará este lunes a las 20:30 a Barracas Central por los octavos de final del Torneo Apertura, en el estadio Monumental. El Millonario se clasificó en la segunda posición del Grupo B y le tocó contra el Guapo que terminó séptimo en la Zona A.
El ganador de esta llave se medirá ante Platense, en caso de que sea el Más Grande mantendrá la localía. No hay confirmación de día ni horario para el posible cruce frente al Calamar.Pero mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá afrontar al duelo contra el Barraqueño y para ello piensa en poner lo mejor que tiene a disposición.
Recordemos que el equipo jugó el pasado jueves en Guayaquil por la Copa Libertadores ante Barcelona y regresó al país el viernes, trabajó sábado y domingo. A pesar del desgaste lógico que implicó el viaje, el Muñeco tendría pensado poner a todos los titulares para ir en busca de la clasificación.
La duda es quién integrará el mediocampo junto a Enzo Pérez y Kevin Castaño, en el último partido lo hizo Ignacio Fernández, pero existe la posibilidad de que en su lugar ingresé Giuliano Galoppo. Se mantendría la 4-3-3 habitual. La probable formación: Franco Armani (capitán); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
La Liga ya dio a conocer quién se encargará de ser el juez en el campo de juego. Sebastián Zunino será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el duelo de octavos de final entre el Millo y el Guapo. Mientras que el asistente 1 será Sebastián Raineri; el asistente 2: Walter Ferreyra; y el cuarto árbitro: Ariel Penel. Mientras que Héctor Paletta será quien estará a cargo del VAR y Diego Romero en el AVAR.
Este juez principal lo dirigió a la Banda Roja en cinco ocasiones durante el 2024. El último de ellos fue en la derrota por 1-0 con Racing en la última fecha de la Liga Profesional. Antes, 1-1 con Banfield, 2-1 victoria con Rosario Central, derrota en los penales con Temperley por Copa Argentina y goleada 4-1 con Atlético Tucumán en el Monumental.
Las estadísticas de Yacouba Meite y Modibo Traoré, los marfileños que actúan en Plaza Colonia y por cuyos pases El Más Grande tiene una prioridad de compra.
A un día para enfrentarse al Monterrey, el técnico de River respondió una pregunta sobre su antecesor en el cargo, cesado hace unas semanas en México.
El técnico de River se refirió en detalle al pase de Franco Mastantuono a Europa, explicó qué factores influyen y analizó de qué manera se lo puede reemplazar. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Sumando pocos minutos en el último tiempo y tras la lesión de Sebastián Driussi, el colombiano dejó un polémico mensaje en sus redes. ¿Qué puso?
Sin Driussi, lesionado, el técnico de River podría modificar el esquema para el partido del próximo sábado frente al Monterrey. ¿Quiénes pelean por un lugar?