
Gallardo: "Que el hincha se sienta representado contagia"
El entrenador del Más Grande habló tras la goleada de River frente a Independiente del Valle y analizó todo lo que dejó el encuentro. ¿Qué dijo?
El Más Grande ganó 6-2 ante el conjunto ecuatoriano en el estadio Mâs Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
Copa Libertadores15/05/2025Esta noche, El Más Grande goleó 6-2 a Independiente del Valle en el estadio Más Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo jugó uno de los mejores partidos del ciclo y pudo dar vuelta con autoridad y apabullar al conjunto ecuatoriano. Con goles de Sebastián Driussi, Zárate (en contra), Franco Mastantuono, Maximiliano Meza, Miguel Borja y Manuel Lanzini, el Millonario se clasificó a los octavos de final como primero del grupo B. El próximo martes 27 de mayo cerrará en casa ante Universitario.
1- Franco Armani (6): El arquero del Más Grande tuvo un partido correcto y con pocas intervenciones de anticipo. No pudo hacer mucho en el primer gol de Independiente del Valle, pero estuvo lento en el segundo para anticipar el centro.
16- Fabricio Bustos (8): El lateral por derecha tuvo un partido para poner en un cuadro. Repartió asistencias por todos lados. Fue el jugador que más peligro generó. Asistió a Meza en su gol y podría haber sumado más de no ser por el arquero rival.
6- Germán Pezzella (5): El central campeón del mundo tuvo un primer tiempo muy flojo. Perdió muchas pelotas, varias veces la marca, llegó tarde en el primer gol y defendió muy light en el segundo.
28- Lucas Martínez Quarta (6): El Chino estuvo mucho mejor que su compañero de zaga, pero se mandó un error grosero en el primer gol. Estuvo fino con los pases largos, bien en la marca en la mayoría del encuentro, pero le costó jugar con campo abierto.
20- Milton Casco (8): El lateral izquierdo tuvo un buen partido. No sufrió en defensa, atacó muy bien los espacios, dio buenos pases entre líneas y atacó cuando el equipo lo necesitó. Estuvo cerca de convertir un gol.
26- Nacho Fernández (8): El Cerebro de River disputó un partidazo. Estuvo muy eléctrico por todo el mediocampo, no lo pudieron detectar, presionó, recuperó, puso pases filtrados y gambeteó. Además, generó algunas faltas claves para acomodar al equipo.
34- Giuliano Galoppo (7): El hoy mediocampista por izquierda tuvo un muy buen partido. Estuvo sólido en la marca, criterioso en los pases, bien físicamente para la presión y el retroceso.
22- Kevin Castaño (8): El colombiano fue otra vez de lo mejor del mediocampo, no erró pases, presionó y recuperó los 90 minutos. Cada pelota controlada era tranquilidad para el equipo y una posibilidad de pase acertado.
30- Franco Mastantuono (9): La joyita de River jugó uno de sus mejores partidos. Se hizo cargo del equipo y convirtió un golazo de penal luego de un jugadon.
15- Sebastián Driussi (7): Otro gran partido del delantero surgido en la inferiores. El Gordo marcó el gol para abrir el marcador, ganó prácticamente todos los duelos, pivoteó y dio muy buenos pases a Mastantuono y Colidio.
11- Facundo Colidio (8): el delantero disputó el mejor partido desde que llegó a River. Aún sin convertir, Colidio generó incontables ocasiones de gol, filtró pases, pivoteó y asistió a Mastantuono en la previa del gol de penal.
9- Miguel Borja (8): El delantero colombiano entró muy bien en lugar de Sebastián Driussi. Marcó tres goles de los cuales dos fueron anulados de manera polémica. En el tercer tanto armó un jugadón y esa si se anotó para el marcador.
8- Maximiliano Meza (8): El mediocampista disputó 45 minutos perfectos en los que hasta se dio el lujo de anotar el gol que liquidó el encuentro.
24- Enzo Pérez (7): Muy buen ingreso del mediocampista de 39 años.
10- Manuel Lanzini (7): El 10 de River tuvo un gran ingreso y selló la goleada con un golazo desde fuera del área.
38- Ian Subiabre (-): Disputó muy pocos minutos
El entrenador del Más Grande habló tras la goleada de River frente a Independiente del Valle y analizó todo lo que dejó el encuentro. ¿Qué dijo?
La joya de 17 años del Millonario marcó su tercer gol en el certamen internacional con la Banda Roja y alcanzó un nuevo hito. ¿De qué se trata?
El Millonario le ganó 6-2 a Independiente del Valle, y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos y está en la próxima instancia de la Copa Libertadores.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Millonario recibirá al conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, por la quinta fecha del grupo "B" de la Copa Libertadores.
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.