
Ex-River: Lucas Pratto jugará en Sarmiento de Junín
El autor de dos goles contra Boca, en las finales de la Copa Libertadores de 2018, llegó a un acuerdo para sumarse al Verde. ¿En cuántos clubes jugó?
El Beto Alonso se refirió a la postura de River en el partido ante Racing, por la última fecha de la Liga Profesional en el que le permitió a Boca ser campeón.
Noticias de River25/10/2022La definición de la Liga Profesional 2022 fue algo sin precedentes y River estuvo involucrado, pese a no tener chances de conseguir el título. Aún con una mala organización, la competitividad del fútbol argentino dejó un buen campeonato, con Racing y Boca Juniors en situación de ser campeón en la última fecha.
Pero lo que realmente le dio emotividad al cierre del torneo fue que el Millonario enfrentó a la Academia y que el Xeneize jugó ante Independiente, los clásicos cruzados. Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron el triunfo por 2-1, en el último partido oficial del ciclo, con doblete de Miguel Borja y un penal atajado por Franco Armani.
"Los que dicen que había que dar los puntos para que no gane Boca… eso no se hace en el fútbol. La gente está confundida, River hizo lo correcto. ¿Qué va a hacer? Los que se tienen que preocupar son los de Racing, que tenían que ganar", afirmó Norberto Alonso en diálogo con Equipo F (ESPN) cuando fue consultado sobre la postura de El Más Grande en la última fecha de la Liga.
Por otro lado, evitó referirse a lo que podría haber hecho el equipo de La Ribera en una situación inversa: "No sé lo que piensan ellos, por algo les tienen bronca todos los equipos. Yo sé lo que hizo River y lo que haría yo en el mismo caso".
"Uno quiere sus jugadores jueguen el partido del año, porque Armani tiene que ir a la Selección y esa es una motivación para él. Lógico que uno disfruta cuando a un jugador de River le va bien", señaló.
Ante la situación que debe definir la dirigencia de cara al próximo año, uno de los máximos ídolos del Club se refirió a los candidatos que suenan para ocupar el puesto que dejará vacante Gallardo: "Me gusta Demichelis, Gareca también. El Flaco conoce el club, tiene más experiencia. El que venga tiene que conocer a River".
El autor de dos goles contra Boca, en las finales de la Copa Libertadores de 2018, llegó a un acuerdo para sumarse al Verde. ¿En cuántos clubes jugó?
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?