
A la espera de sumarse al plantel una vez que ejecute la cláusula de rescisión y supere la revisión médica, el delantero dispone de seis dorsales vacantes.
Todas las noticias de River Plate hoy 7 de septiembre de 2023.
River Hoy07/09/2023Todas las noticias de River Plate hoy 7 de septiembre de 2023.
La primera fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 le da a Martín Demichelis margen para el rearme de filas post caída con Vélez por la Copa de la Liga. Julián fue nominado al Balón de Oro y para el debut de la Albiceleste se mantiene en el banco como suplente de Lautaro Martínez. Mientras, una figura Xeneize elogió al DT Millonario, Zuculini podría volver a la cancha el sábado, y más en el mundo River hoy, 7 de septiembre.
Esta noche desde las 21, el Estadio Más Monumental recibirá a los Campeones del Mundo ante Ecuador por la primera fecha de Eliminatorias en el camino al Mundial 2026. Después de seguirlos de cerca en las prácticas y en la previa, Lionel Scaloni se decidió por el presente de Lautaro Martínez como nueve titular del Seleccionado.
Recientemente nominado al Balón de Oro como el undécimo futbolista de las Inferiores Millonarias candidato al título, la Araña aguardará su momento para sumar minutos en el banco; y con esto definido y el ingreso de Nicolás González por Ángel Di María, los once de la Selección según información de Gastón Edul serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
En diálogo con ESPN, Sergio Romero, la figura del conjunto Xeneize hizo un recorrido por su museo personal. El arquero coincidió con el actual DT del Más Grande en los Mundiales de 2010 y 2014. Cuando mostró la camiseta que usó en el Argentina vs. Grecia del Mundial de Sudáfrica, Martín Arévalo, a cargo de la entrevista, recordó: “Ese día metió un gol Demichelis” y el la figura de Boca Juniors aseguró: “Un monstruo Micho, un monstruo”.
Después de siete meses fuera de la cancha por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el mediocampista con el alta médica en su poder está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta en campo. Haciendo trabajos de manera diferenciada al resto del plantel, Bruno se pone a punto para estar a disposición del DT y pelear por un lugar en el once. Y este sábado, en el amistoso ante la Universidad Católica de Chile, el cinco podría sumar minutos para ganar rodaje y ritmo de cara al futuro.
Al día de la fecha, el plantel Millonario se entrenó de cara a los desafíos por venir y desde el Club y los propios jugadores compartieron imágenes de las prácticas en sus redes. El capitán Enzo Pérez fue uno de los futbolistas que publicó fotos con otros dos referentes del Más Grande: Milton Casco y Jonatan Maidana.
Y nada menos que un Campeón del Mundo nacido en River le dejó un comentario al 24. Enzo Fernández respondió la publicación escribiendo "Ídolos" y el referente Millonario contestó deseando éxitos para el debut por Eliminatorias: "Vamos hermano hoy", fueron las palabras de aliento del capitán.
A la espera de sumarse al plantel una vez que ejecute la cláusula de rescisión y supere la revisión médica, el delantero dispone de seis dorsales vacantes.
Todas las noticias del Millonario hoy, jueves 30 de enero de 2025: la situación del volante riverplatense, jueces para el encuentro ante el Ciclón y más.
El hijo de Lio recorrió las instalaciones del estadio Monumental y el campo de juego durante la tarde de este lunes con la categoría sub 13 del Inter de Miami.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.