Está a la venta la nueva indumentaria de River

Luego de el lanzamiento de las camisetas titular y alternativa, de cara a la próxima temporada, ya

Noticias de River 21/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En la tienda oficial del club, ya figuran disponibles las nuevas prendas del Millonario, de las cuales, se destacan sus tonos verdosos.

Luego del lanzamiento de las camisetas titular y alternativa, de cara a la próxima temporada, ya se pueden ver nuevas prendas. Está a la venta la nueva indumentaria de River, disponible mediante la web de Tienda River y con una línea de entrenamiento renovada con colores interesantes.

La nueva piel de entrenamiento del Millonario se puede obtener, de momento en la web y cuenta con disponibilidad para hombres, mujeres y niños en distintos talles. En las primeras horas las unidades están próximas a agotarse por la alta demanda del hincha.

Está a la venta la nueva indumentaria de River

Una de las sensaciones más placenteras que tiene un hincha, es esa de comprarse una prenda que represente a su club y, mucho más, cuando esa prenda se luce. River lanzó su nueva línea de entrenamiento fundada con colores atractivos, con tonos en crema y verde haciendo un contraste único.

Los artículos disponibles en Tienda River, varían desde shorts de entrenamiento hasta conjuntos deportivos de presentación. Dichos conjuntos son los que lucirán los jugadores de cara al año que comienza en tan solo dos meses.

Las cantidades se ven próximas a agotarse por la alta demanda del producto, que cuenta con prendas que van desde los $11.999 a los $21.999, individualmente. También cuenta con la posibilidad de adquirir un conjunto y algunos descuentos desde la web de River ID.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande