
El equipo que dirige Marcelo Escudero ya conoce cuándo jugará ante El Tiburón, de local en el predio de Ezeiza por los octavos de final. ¿Cuándo será el partido?
El Millonario se mide ante El Decano, por la octava fecha del Torneo Apertura Proyección en el predio de Ezeiza. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
Reserva09/04/2025Este miércoles por la tarde, la Reserva de River juega ante Atlético Tucumán, por la octava fecha del Torneo Proyección Apertura, de local en el predio de Ezeiza. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles: horario, por dónde ver y formaciones en la previa al encuentro.
La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 2-1 ante Platense, de visitante en el estadio Ciudad³ de Vicente López, con goles de Bautista Dadín y un golazo de volea de Joaquín Flores, igualó 2-2 ante Instituto en Ezeiza, perder 2-0 con San Lorenzo, venció 2-0 a Independiente en el clásico, 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza, 3-1 a Lanús. Y por último, le ganó 3-1 a San Martín de visitante en San Juan. En la tabla de posiciones está segunda en la zona, por el momento con 16 puntos, como debe jugar, está una unidad abajo que el líder Vélez. El goleador es Dadín con 5 goles en siete partidos.
Mientras que El Decano está en la novena posición con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres igualdades y dos derrotas. Llega tras empatar los últimos tres partidos 2-2 de manera consecutiva con Sarmiento, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este miércoles por la tarde, desde las 15, en el predio de Ezeiza se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Atlético Tucumán. Conocé todos los detalles en la previa.
Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de sumar de a tres nuevamente y buscar quedar en el primer puesto de clasificación, en la tabla de posiciones de la zona para asegurarse el mejor lugar de cara a la siguiente fase. Para esta encuentro, El Más Grande no podrá contar con Agustín Ruberto por lesión, ni Ian Subiabre, que está con Primera. Vuelven a estar juntos Ulises Giménez, Giorgio Costantini, Santiago Lencina y Agustín De La Cuesta que no fueron tenidos en cuenta en Primera para el partido de la Copa Libertadores 2025 ante Universitario anoche, y bajan a Reserva ahora.
Durante el año pasado se enfrentaron en dos oportunidades: la primera en abril, por el primer torneo del año, en el predio de Ezeiza, y finalizó en victoria 4-1 de los locales, con tantos de Alexis González de penal, Santiago Lencina, Enzo Aguirre y Tomás Nasif. Mientras que luego de visitante en septiembre empataron 1-1.
Hora: 15:00
Estadio: predio de Ezeiza, River Camp.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Árbitro: Manuel Prieto.
Asistentes: Matías Vargas y Daniel Villareal.
Cuarto árbitro: Matías Ansede.
Los posibles titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta, Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Bautista Dadín y Joaquín Freitas. DT: Marcelo Escudero.
El equipo que dirige Marcelo Escudero ya conoce cuándo jugará ante El Tiburón, de local en el predio de Ezeiza por los octavos de final. ¿Cuándo será el partido?
Con un gol de Joaquín Freitas y una actuación descomunal de Martinet, el Más Grande venció al Fortín, por la fecha 15 del Torneo Proyección Apertura.
En busca de asegurarse el primer lugar en la clasificación, El Millonario se mide ante Vélez, este miércoles por la noche. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a los de Ricardo Gareca, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Tras anotar el gol para que Argentina venciera 1-0 a Chile en Santiago, el delantero surgido de River elogió a la joya de 17 años de edad. ¿Qué más dijo?
El arquero de La Albiceleste campeona del mundo felicitó a la joya de River por su estreno en La Mayor de la Argentina. ¿Qué le escribió?