
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El Más Grande ejecutará la cláusula de repesca por el marcador central zurdo, de gran semestre en Central Córdoba. ¿Cuáles son sus estadísticas?
Mercado de pases04/06/2025A pocos días de emprender el viaje a los Estados Unidos, El Más Grande regresó a los entrenamientos tras un descanso y para enfocarse de lleno en el Mundial de Clubes. Con el mercado de pases abierto para el Millonario debido al torneo más importante del año a nivel de equipos, el cuerpo técnico tomó la determinación de repescar un futbolista surgido de las inferiores con un gran presente en Central Córdoba.
Se trata del futbolista Lautaro Rivero. El marcador central fue cedido al conjunto de Santiago del Estero a mediados del pasado 2024 y tras un muy buen primer semestre como profesional, Marcelo Gallardo decidió que contará con él de cara al Mundial de Clubes y lo que resta del año. El presidente de Central Córdoba confirmó esta misma noche, que River hará uso de la repesca y que formará parte del viaje del plantel a los Estados Unidos la próxima semana.
De cara al Mundial de Clubes a disputarse en los próximos días, el Más Grande ya se aseguró su primer refuerzo para lo que resta del año. El central zurdo cedido en Central Córdoba regresará al club que lo vio nacer para sumarse a las órdenes de Marcelo Gallardo.
Si bien no llegó a debutar con la Banda Roja, Rivero fue titular durante todo este comienzo de 2025 con Central Córdoba y gran parte del final del año pasado, equipo que disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. En su paso por el conjunto de Santiago del Estero, el marcador central jugó 30 partidos, anotó dos goles, dio una asistencia y no fue expulsado en ninguna oportunidad. Además en la temporada pasada, fue campeón de la Copa Argentina en lo que sería el primer título oficial de la institución.
Tras el fin de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la ratificación del Millonario en los octavos de final de la competencia, el próximo objetivo de los dirigidos por Marcelo Gallardo será enfocarse en el Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos desde el 14 de junio al 13 de julio. El Más Grande ya conoce a sus tres rivales que conforman el Grupo E, y su primer duelo será inédito ante Urawa Red Diamonds, el martes 17 de junio desde las 16 en Seattle.
El estadio en el que River hará su debut es el Lumen Field, que se fundó en 2002, alberga 72.000 espectadores, y además es multiuso para equipos de distintos deportes: Seattle Sounders de la MLS, Seattle Reign de la NWSL y Seattle Seahawks de la NFL. Cuenta con césped sintético y será una de las sedes del Mundial de fútbol 2026.
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Una vez que finalizó el partido, el chileno habló con la prensa y se refirió a la actitud que tiene el delantero en la cancha. Mirá lo que dijo.
La Sexta División del Millonario, dirigida por Guillermo Rivarola, cerró con un empate ante el Barca e invicta como primera de su grupo. ¿Quién marcó el gol?
Tras terminar en el primer puesto de su grupo, El Más Grande deberá medirse al gigante español por un lugar en las semifinales del certamen. ¿Cuándo jugarán?