
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?
Con el alta médica asegurada, el mediocampista espera la oportunidad de volver a la cancha: ¿sumará
Noticias de River07/09/2023Con el alta médica asegurada, el mediocampista espera la oportunidad de volver a la cancha: ¿sumará minutos ante Universidad Católica de Chile?
A punto de cumplirse siete meses de lesión, Bruno Zuculini se pone a punto para volver a defender el manto sagrado desde el campo de juego. A mediados de febrero del 2023, en pleno entrenamiento se dio a conocer que el volante había sufrido un esguince en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Desde aquel entonces, Zucu fue baja para el equipo de Martín Demichelis y trabajó desde el primer día para asegurarse una pronta recuperación.
Al día de la fecha, el mediocampista cuenta con el alta médica. Aunque continúa con la recuperación, haciendo trabajos de campo diferenciados al plantel, lo cierto es que con cada día que pasa su retorno a las canchas se visualiza más concreto. Y el parate por fecha FIFA podría ser una gran oportunidad. El Millonario disputará el próximo sábado un partido contra Universidad Católica de Chile y el 5 riverplatense podría ser protagonista de sus primeros minutos de regreso en campo de juego.
“Este sábado jugamos un partido que no tiene nada de amistoso. Varios nos jugamos un lugar en el equipo de cara a los próximos juegos y el año que viene". En diálogo con ESPN, el referente del Más Grande conversó sobre su situación actual durante la décima Cena Solidaria de la Fundación River. "En las próximas dos semanas cumplo siete meses de la lesión. Ya tengo el alta médica y quizás en las próximas semanas pueda empezar a sumar rodaje", aseguró.
El técnico riverplatense cuenta con variadas alternativas para poblar el mediocampo, siendo además esa una de las estrategias que más resultados le han dado. Desde las 18, el amistoso ante Universidad Católica abre al CT una instancia para probar variantes en busca del mejor funcionamiento colectivo. Y si bien el capitán es el 5 por excelencia del equipo de Núñez, no se ve como alejada la posibilidad de que Demichelis comience a darle rodaje a Zucu para que sume ritmo y minutos de cara a los desafíos por venir.
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?
Gallardo define el equipo para presentarse en La Plata este viernes, desde las 17:00, con arbitraje de Rey Hilfer. ¿Quiénes se perfilan para ser los 11?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que tuvo una oportunidad muy concreta de sumarse al equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuándo fue? ¿Qué pasó?
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?