Pedro Alexi González reveló cómo llegó Mastantuono a River

El ex wing derecho de El Más Grande dio detalles muy precisos sobre la llegada de la joya al club y todo el proceso para poder incorporarlo. ¿Qué pedido hubo?

Noticias de River06/06/2025Agustina HerreriaAgustina Herreria
Franco Mastantuono
Mastantuono en la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025(Foto: @fifaclubworldcup)

Franco Mastantuono se perfila como una de las mayores promesas surgidas recientemente, con un potencial tan notable que el Real Madrid ya inició gestiones para asegurarse su incorporación. Aunque en un comienzo desde River aseguraban que el jugador permanecería varios meses más en el club, con el correr del tiempo ese panorama comenzó a modificarse.

Pedro Alexi González fue un wing derecho destacado para River en la década del 70 y actualmente forma parte del área de captación del club. El captador de Franco ofreció su perspectiva sobre la situación y compartió detalles exclusivos sobre el actual jugador del Millonario: “Va a jugar en el Real Madrid, tiene un carácter definido y va a estar a la altura”, señaló en DSports.

El captador de Mastantuono reveló su historia

“River es parecido al Real Madrid, no se va a sorprender en nada. Quizás la adaptación, sí” explicó Pedro Alexis González. Siguiendo con su intervención, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo:Pero si el técnico lo respalda de una manera como lo hace Marcelo, que esperó el momento, yo creo que eso va a ser a favor de Mastantuono. Él nació para ser un jugador descomunal. Todos estamos esperando que lleguen a Primera. Para nosotros es una felicidad inmensa. Me pongo en el lugar de los jugadores, porque a mí me pasó lo mismo”.

González recordó parte de la infancia de Mastantuono y destacó su talento en el deporte: “Mastantuono era un pibe que le gustaba jugar al tenis en su pueblo. Tenía las tres cosas que a mí me gustan: inteligencia, técnica y carácter. Resolvía con facilidad, como lo hace siempre”. Su captador ventiló un pedido especial. “Yo lo vi y dije: ‘Hay que traer este jugador a River’. Cuando lo vi tenía trece años y una personalidad definida, no andaba con vueltas. Si algo no le gustaba, no le gustaba”, afirmó. Por último, planteó: “Tiene una gambeta y una zurda que no se la podés sacar, y un remate de media distancia fenomenal”.

El posteo de Mastantuono tras su debut en la Selección Argentina

Franco Mastantuono es una de las promesas más destacadas que surgieron de River en el último tiempo y, con apenas 17 años, hizo historia al convertirse en el futbolista más joven en debutar con la Selección Argentina. Recientemente, el talentoso juvenil rompió el silencio y compartió sus sensaciones a través de una publicación, luego de su participación en el triunfo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas: "Día inolvidable, nada más lindo que jugar con la camiseta de nuestro país! Gracias a todos los que lo hicieron posible y a mis compañeros por dejarme ser parte❤️🇦🇷
@afaseleccion
"

Pese a tener un plantel consolidado, Lionel Scaloni no dudó en darle su primera oportunidad en la Selección Mayor. El ingreso se dio en los minutos finales del encuentro, ya con Argentina al frente gracias al gol de Julián Álvarez. Mastantuono inmortalizó ese instante con un mensaje que refleja lo que significó para él y para quienes siguen de cerca su prometedora carrera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande