
Ex-River: Fonseca dejará México para jugar en el Valencia
Tras un buen paso por el León de la Liga MX, el uruguayo con pasado en el Más Grande está a pocos detalles de ser traspasado al conjunto español.
El periodista especializado en mercado de pases de todo el mundo, se refirió al llamado de Gallardo a CR7 y la posibilidad de que se dé su llegada a Núñez. ¿Qué dijo?
Mercado de pases08/06/2025Este domingo, el mundo River no solo se vio revolucionado con la noticia y confirmación de que hay un acuerdo de palabra para que el Real Madrid ejecute la cláusula de salida de Franco Mastantuono del Más Grande y se lo lleve después de que cumpla los 18 años en agosto. Sino también que con el dinero que recibiría El Millonario en estos días por esta salida, los hinchas piden por el fichaje de la estrella mundial, Cristiano Ronaldo.
Con el hashtag #CR7aRiver siendo tendencia en la última semana, los fanáticos y periodistas que manejan información se vieron revolucionados al vincular por completo al "Bicho" con la institución de Núñez. Uno de los más importantes periodistas reconocidos en el mundo especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, habló al respecto. ¿Qué dijo?
Y sobre el caso de CR7 al Más Grande, confirmó que hubo un llamado del entrenador Marcelo Gallardo al portugués, existió el contacto tal como reveló el mismo delantero, pero que lo de "Cristiano Ronaldo a River no se va a dar". Asegurando que no va a competir en el Mundial de Clubes con ninguna institución por ahora y que estaría cerca de renovar con el Al Nassr de Arabia Saudita en donde compitió las últimas tres temporadas.
Hace unos días, en la conferencia de prensa previa a la final de la UEFA Nations League de Portugal ante España en que se terminó coronando el conjunto portugués, Ronaldo declaró: "He tenido invitaciones de ahí para jugar el Mundial de Clubes. Nunca se sabe. El tiempo está ahí, ya tengo 40 años, lo veo difícil. Nunca fui al país, pero quiero ir".
Luego se conocería que el llamado que recibió fue por parte de MG que tuvo una breve relación a principios de 2023, cuando lo dirigió en un partido amistoso para "Las Estrellas de la Liga Saudí" frente al París Saint-Germain donde estaba Lionel Messi. Y al entrenador cuando le mencionaron al Bicho, dijo: "No hablo de nombres", con una sonrisa en la cara.
Luego de consagrarse campeón con Portugal en la Nations League al ganarle por penales a España, en zona mixta Cristiano Ronaldo habló con los medios y confirmó que seguirá su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, renovará su vínculo con el elenco Saudí. "Nada cambiará. Por supuesto, seguiré en Al Nassr", declaró CR7.
Tras un buen paso por el León de la Liga MX, el uruguayo con pasado en el Más Grande está a pocos detalles de ser traspasado al conjunto español.
La transferencia del delantero surgido del Millonario a Racing de Estrasburgo dejará una buena suma por un acuerdo entre el club de Núñez y Deportivo Alavés.
Sin chances de sumarse al plantel profesional, el capitán del equipo dirigido por Escudero tiene acordada su salida a un club de la Liga Profesional. ¿Cuál es?
Con el objetivo de seguir aumentando la capacidad del estadio, la dirigencia tiene un proyecto en caso de ganar las elecciones. ¿Cuál es la estrategia?
A dos días para el clásico contra San Lorenzo, en el estadio Monumental, el técnico evalúa cuál será la formación inicial de River para buscar un nuevo triunfo.
La transferencia del delantero surgido del Millonario a Racing de Estrasburgo dejará una buena suma por un acuerdo entre el club de Núñez y Deportivo Alavés.