
Giorgio Costantini, listo para la operación por su lesión
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
El ex delantero del Millonario, que supo ser dirigido por el Muñeco, le dejó un mensaje en sus redes sociales tras conocerse la salida del DT de River.
Noticias de River15/10/2022El anuncio de " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Marcelo Gallardo sobre su salida de River impactó en todo el mundo. Tras ocho años de gloria, el entrenador confirmó que no seguirá al mando luego de diciembre. “Ya no seguiré en el club, es una decisión muy difícil. Todo tiene un final y es momento de cerrar este ciclo, el domingo voy a tener mi último partido en el Monumental”.
La dolorosa noticia no solo conmovió a los hinchas Millonarios, sino también a quienes fueron dirigidos por él y distintas figuras del fútbol. Uno que le dedicó un mensaje en sus redes sociales fue Fernando Cavenaghi: el Torito público una foto junto a Gallardo a modo de agradecimiento.
“Muchas gracias por todo Marce a vos y todo tu enorme cuerpo técnico, por estar cuando los necesite y por ayudarme en el tramo final de mi carrera, te deseo y les deseo lo mejor de lo mejor para lo que viene, gracias por los logros, y por hacer de un club GRANDE con tanta historia que sea cada vez más GIGANTE. Abrazo de corazón y hasta pronto”, escribió Cavenaghi.
“Su forma de juego para los que compartieron ese ciclo fue muy importante, la mayoría pudimos crecer. Y sobre todo como persona, uno generalmente habla de lo futbolístico pero a mí me ayudó mucho, ha estado en todos los detalles y eso hace que le tenga un cariño muy especial. Fue más que un entrenador“.
En su cuenta de Instagram, el 10 del Más Grandecambió su foto de perfil y puso una en donde aparece él junto al Muñeco. Debido a la camiseta, se puede distinguir que la foto es del 2018/2019, cuando se vivió uno de los mejores momentos futbolísticos de Juanfer.
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.