
A través de su cuenta a nivel internacional, el club manifestó el sentimiento de tristeza por el fallecimiento del delantero portugués del Liverpool.
Se conocieron algunas imágenes de lo que serían los números y las cartas de los futbolistas
En las Redes07/09/2023Se conocieron algunas imágenes de lo que serían los números y las cartas de los futbolistas del Millonario en el videojuego.
A semanas de que salga a la venta una nueva entrega del famoso juego de consolas de fútbol de la compañía EA Sports, se conocieron las valoraciones que tendrán algunos jugadores de River en el mismo. Siendo Ignacio Fernández uno de los mejores y el más alto con 78 en la puntuación global.
Hasta el año pasado todos los datos, estadísticas, nombres e imágenes del juego estaban sujetos a la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Pero el acuerdo que tenían entre compañías llegó a su fin y en esta nueva saga solo aparecerán los clubes que EA Sports haya adquirido por medio de ser un sponsor.
Sin hacer un anuncio oficial, pero confirmándolo en su sitio oficial y en los avances publicados, Electronics Arts confirmó que el videojuego será lanzado el próximo 29 de septiembre. Estará en todo el mundo y en todas las plataformas disponible a partir de ese día.
Y este miércoles se filtraron lo que serían las cartas de los jugadores de River y valoraciones que tendrían en el juego de EA Sports FC 24. El puntaje global más alto de los que se filtraron es Ignacio Fernández con 78. Al igual que Nicolás De La Cruz y Rodrigo Aliendro. Después le siguen Enzo Pérez, Leandro González Pírez, Franco Armani y Esequiel Barco con un punto menos. Con 76 están Manuel Lanzini, Paulo Díaz, y Milton Casco. Un escalón abajo Miguel Ángel Borja, Enzo Díaz y Pablo Solari. Y cierran esta filtración de cartas, Gonzalo "Pity" Martínez con 73 al igual que Salomón Rondón, y Facundo Colidio con Ramiro Funes Mori con 72. Estos últimos cuatro serían carta plateada.
A través de su cuenta a nivel internacional, el club manifestó el sentimiento de tristeza por el fallecimiento del delantero portugués del Liverpool.
En las últimas horas se conoció una grabación que no se vio en la transmisión de la pelea en el campo entre El Huevo y el lateral neerlandes. Mirá el video.
Nacho Girón reveló detalles de su encuentro con el técnico de River hace unos meses, incluyendo un obsequio y la forma en la que se dio el contacto.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.