
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Millonario presentó los nuevos conjuntos de entrenamiento y partido que utilizará el plantel profesional en los torneos. Cómo conseguirla oficialmente.
Noticias de River11/06/2025Con motivo de iniciar una nueva temporada, que inicia la 2025/26 con el Mundial de Clubes, River presentó lo que será sus nuevas camisetas titular y suplente, como también la ropa de entrenamiento y camperas que reemplazará a las que se estrenaron el año pasado. Conocé por dónde conseguirla y sus precios.
Esta nueva indumentaria será utilizada por todos los planteles profesionales masculino y femenino, e hinchas del Más Grande durante la temporada 2025/26.
La marca Adidas, alemana de las tres tiras renovó la camiseta de la Banda Roja que distingue a River en el mundo en conmemoración de los campeonatos mundiales que se jugaron de 1986, 1996 y 2015. Mientras que el nuevo conjunto alternativo es todo negro con tiras rojas en conmemoración del campeonato de 1975 con Ángel Labruna como DT que rompió una mala racha sin títulos de 18 años. Está relacionado con el globo que se vio en aquel entonces que era negro con tiras rojas y decía "RIVER PLATE".
Con el anuncio oficial de esta mañana por parte del Millonario, se puso en stock la venta para que los hinchas del Más Grande puedan conseguir de manera anticipada las primeras casacas que se ponen a la venta al público.
La venta ya está abierta al público general en la página web de Adidas y Tienda River, y llegará dentro de poco de manera oficial en todos los locales físicos de Adidas y El Millonario para los hinchas.
Los precios están similares a los que estaban las anteriores, van desde los $89.999 para los socios, y no socios de $99.999, hasta los $199.999 manga corta. El estampado con el nombre y númeron que la persona quiera, tiene un valor aparte.
Del 9 al 15 de junio, aquellos con Tarjetas de crédito de BBVA tendrán 25% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés.
- Podés conseguir tu camiseta haciendo click acá.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La Conmebol dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el encuentro entre El Millonario y El Verdão. Conocé el historial de este juez y de qué país es la terna.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.