La buena noticia que recibió Martín Demichelis

De cara al amistoso y lo que queda de la Copa de la Liga, el técnico recibió la noticia de que

Noticias de River 06/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

De cara al amistoso y lo que queda de la Copa de la Liga, el técnico recibió la noticia de que recupera a una de sus piezas claves en el equipo.

Este miércoles el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza después de lo que fue la participación de la mayoría de los jugadores y cuerpo técnico en la décima cena anual de Fundación River, pensando en el amistoso del fin de semana y de cara a la reanudación de la Copa de la Liga la próxima semana. Y el entrenador Martín Demichelis recibió una buena noticia de cara al armado del equipo y recupera una de sus piezas claves.

El próximo sábado 9 de septiembre desde las 18 el Millonario jugará un amistoso contra Universidad Católica de Chile en el estadio de la ciudad de San Nicolás. Será la primera vez que el conjunto de Núñez juegue en dicha localidad. Y este duelo será especial para que el entrenador pueda ver a los nuevos jugadores y los que se recuperaron. Como Bruno Zuculini y Sebastián Boselli. Al igual que será una nueva prueba para aquellos que perdieron su lugar y tendrán la posibilidad de recuperarlo o pelear por estar en el once inicial.

&pp=ygUfYW1pc3Rvc28gcml2ZXIgdSBkZSBjaGlsZSBzYWx0YQ%3D%3D

Demichelis recibió una buena noticia: Paulo Díaz recibió el alta médica

Este miércoles, en el entrenamiento de la tarde, Demichelis recibió una buena noticia de cara al armado del equipo. Ya que recibió por parte de los médicos la noticia de que Paulo Díaz recibió el alta médica. Y ya podrá estar a disposición del técnico y sumarse al resto del plantel.

Con el defensor chileno ya recuperado del esguince de ligamento lateral externo de la rodilla derecha que sufrió a mediados de agosto. De manera diferenciada quedan entrenándose Leandro González Pírez, Gonzalo "Pity" Martínez, y Rodrigo Aliendro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande