
Al cabo de la primera fecha correspondiente a la fase de grupos, la organización del torneo dio a conocer el equipo de fantasía. ¿Quién es el elegido del Millo?
Los hinchas de El Más Grande que se encuentran en Estados Unidos se reunirán para darle la bienvenida al plantel antes de jugar frente al Monterrey.
Noticias de River19/06/2025Este sábado por la noche de Argentina, desde las 22, River se enfrentará ante Rayados de Monterrey, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes, en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Y previo a que todo el plantel llegue a la ciudad para encarar este encuentro, los hinchas que se encuentran en Estados Unidos se reunirán para recibir al equipo. ¿Cuándo y dónde será?
Para este encuentro, El Millonario viene de ganarle por 3-1 al Urawa Red Diamonds de Japón en el debut, con goles de Facundo Colidio, Sebastián Driussi que no seguirá jugando por lesión, y Maxi Meza. Mientras que Rayados igualó 1-1 ante Inter de Milán en su estreno en la competencia. Hasta el momento, El Más Grande es el líder del grupo con tres puntos, y le siguen Los Mexicanos y los italianos con una unidad.
Como es habitual, los hinchas Millonarios se destacan en cada lugar que van llevando la Banda Roja y los colores de la institución consigo, y ya pasó en otras ocasiones anteriores, los fanáticos del Más Grande harán un banderazo especial en Los Ángeles para recibir a todo el plantel. Así como sucedió el lunes cuando todo el equipo llegó al hotel de hospedaje previo al debut, después del entrenamiento.
Será este viernes 20 de junio, en Verice Beach, Lifeguard Tower 19, el punto de encuentro, a partir de las 16, hora local. Organizan las filiales de Los Ángeles y California.
River jugará frente al Monterrey en Pasadena, a 16 kilómetros de Los Ángeles, en el estadio Rose Bowl, sede de la final de Estados Unidos 1994 que Brasil le ganó por penales a Italia tras empatar sin goles al cabo de 120 minutos. Y habitualmente se utiliza para el fútbol americano universitario del país.
La FIFA dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Slavko Vincic será el árbitro que eligió el ente rector para dirigir en el partido entre River y Monterrey. Mientras que el asistente 1 será Tomaz Klancnik; el asistente 2: Andraz Kovacic; el cuarto árbitro: Gustavo Tejera. Mientras que aún no se confirmó quiénes estarán en el VAR y AVAR. Toda la terna arbitral es de Eslovenia, menos el cuarto árbitro que es uruguayo.
Este sábado 21 de junio, desde las 22, River juega ante Rayados de Monterrey, en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de Telefe, DSPORTS, Disney+ Premium, y DAZN. Y también por medio de la plataforma de Magis TV por streaming.
Magis TV es una aplicación accesible que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento y deportes. Dentro de su catálogo ofrece canales de televisión de aire y cable en vivo, programas deportivos, películas y series antiguas y actuales que podés encontrar en las principales plataformas de streaming y cines.
Al cabo de la primera fecha correspondiente a la fase de grupos, la organización del torneo dio a conocer el equipo de fantasía. ¿Quién es el elegido del Millo?
El experimentado lateral izquierdo, quien se sumó en septiembre de 2015, alcanzó un registro especial tras actuar frente a Urawa Red Diamonds. ¿De qué se trata?
El entrenador del Real Madrid habló por primera vez sobre el joven tras el fichaje y dio indicios de lo que será su rol en El Merengue. ¿Qué dijo?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Sumando pocos minutos en el último tiempo y tras la lesión de Sebastián Driussi, el colombiano dejó un polémico mensaje en sus redes. ¿Qué puso?