
Acuña y Enzo Pérez, disponibles ante Independiente Rivadavia
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El volante Bruno Zuculini deberá hacerse estudios, tras sentir molestias durante el entrenamiento de este jueves.
Noticias de River06/10/2022Tras la goleada por 5-0 ante Estudiantes en el Estadio Monumental, River se prepara para su próximo compromiso. Con la mente puesta en el juego ante Patronato por la fecha 24 de la Liga Profesional, en Paraná, se entrenó esta tarde. Pese a que sacó una buena diferencia, el Millonario aún no selló su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.
Luego de que los estudios confirmaran que Lucas Beltrán no sufre ninguna lesión muscular, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. Bruno Zuculini terminó el entrenamiento de este jueves con una molestia en el isquiotibial izquierdo. El volante central deberá hacerse estudios para determinar el grado de la lesión.
Ante la proximidad con el partido ante el Patrón, Zuculini podría perderse su segundo encuentro consecutivo. Tras contar como titular para Gallardo en los partidos ante el conjunto de Facundo Sava por Copa Argentina y Argentinos Juniors por la Liga Profesional, llegó a la quinta amarilla y recibió una fecha de suspensión. En caso de que las molestias no signifiquen una lesión muscular, el volante central podrá volver este domingo.
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El extremo de River jugó media hora en la final, donde Argentina perdió por 2-0 contra Marruecos. ¿Cuáles fueron los números del comodorense en Chile?
En la previa del duelo del próximo sábado por la noche en Córdoba ante River, el presidente de Talleres apuntó contra el arquero Millonario. ¿Qué dijo?
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.