
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
En el duelo frente a Estudiantes, Benjamín Rollheiser regresará a Núñez luego de su silenciosa partida del club. ¿Cómo lo recibirán los hinchas?
Noticias de River04/10/2022Este miércoles a las 21:30, River se medirá con Estudiantes por la fecha 23 de la Liga Profesional. Allí, Benjamín Rollheiser, actual jugador del Pincha, volverá al Estadio Monumental tras su polémica y silenciosa salida del club de Núñez.
Recordemos que tanto Benjamín Rollheiser como Fabrizio Angileri se fueron de River por la puerta de atrás. Ambos finalizaban su vínculo con el club el pasado 30 de junio y ante el desacuerdo por la renovación, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron marginarlos del plantel profesional. Así mismo, los futbolistas se entrenaron a contraturno en Ezeiza hasta su inminente partida.
Actualmente, Angileri se sumó al Getafe de España, mientras que Rollheiser continuó su carrera en Estudiantes de La Plata, próximo rival del Millonario. Así mismo, el delantero que pasó de ser una de las " target="_blank">promesas de Gallardo a irse en absoluto silencio regresará al Monumental.
"Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia, la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte", dijo en diálogo con Tyc Sports.
Y agregó: "Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional".
Por último, expresó: "Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro".
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Lanús, el próximo lunes 25 de agosto, desde las 21:15, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 3-1 en la tanda de penales a Libertad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes.
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y se refirió a su próximo rival. ¿Qué dijo?