"Estoy feliz, era el momento justo para volver"

Manuel Lanzini estuvo en la cena de la Fundación River y habló sobre su regreso al Millonario.

Noticias de River06/09/2023 Matías Moreno

Manuel Lanzini estuvo en la cena de la Fundación River y habló sobre su regreso al Millonario.

La Fundación River llevó adelante la décima cena anual en la noche del martes. El evento fue en La Rural y contó con la participación del plantel profesional, cuerpo técnico y dirigentes, entre otros invitados. Se subastaron distintos objetos de colección, como la pelota con la que Miguel Borja le convirtió el penal a Boca Juniors. La recaudación total fue de 196.800.000 pesos.

Manuel Lanzini fue uno de los futbolistas que fue parte de la cena. El volante ofensivo volvió a River en el último mercado de pases, tras quedar en libertad de acción del West Ham. Es el flamante '10' del equipo, luego de que Ignacio Fernández le cediera el número. Hasta el momento, fue parte de los tres partidos de la Copa de la Liga, pero fue titular únicamente ante Barracas Central. Aún en la búsqueda del mejor ritmo futbolístico, ha dado muestras claras de su calidad y estuvo cerca de marcar un tanto ante el Guapo.

Manuel Lanzini, sobre su vuelta a River: "Estoy feliz"

En diálogo con ESPN durante la cena, Lanzini se refirió a su regreso a Núñez: "Era lo que quería, creo que para mí era el momento justo para poder volver… Volver a vestir estos colores, volver a mi país, a mi casa. Desde los nueve años que estoy en River, soy hincha, hice la escuela. Tengo muchas historias, buenas, malas… Volver, más allá de que la gente me lo pedía, a veces es difícil. Pero la verdad que yo me siento super feliz".

Este es el segundo ciclo del enganche en El Más Grande. En el primero, debutó profesionalmente con 17 años ante Tigre. En el medio, estuvo a préstamo en Fluminense. Disputó 90 partidos, en los que marcó 13 goles y brindó 15 asistencias. Fue transferido a Al-Jazira, con apenas un partido bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Se marchó al West Ham United en 2015, tras su paso por el club árabe. Estuvo a préstamo la primera temporada y, en marzo de 2016, los Hammers compraron su ficha por 11.500.000 de euros. Tras más de siete años en Inglaterra, volvió a vestir el Manto Sagrado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande