
El equipo millonario se quedó con el segundo puesto del torneo de la Metro, después de un partidazo con Ciudad de Buenos Aires en el Microestadio.
Las Leyendas del Millonario superaron por 3-0 a Unión Vecinal de Neuquén, en el predio de Ezeiza, y avanzaron a 16avos de final. ¿Quiénes marcaron los goles?
Polideportivo09/07/2025En este miércoles feriado en Argentina, de local en una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza, Las Leyendas de River golearon por 3-0 a Club Unión Vecinal de Neuquén, por los 32avos de final de la Copa Federal 2025. ¿Quiénes marcaron los goles?
Con las presencias de Omar Labruna como DT oficial del equipo, y de regreso el capitán Alejandro "El Chori" Domínguez, junto con Ariel Ortega, y Jonatan Maidana en cancha. Este miércoles por la tarde feriado, el Senior de River goleó por 3-0 a Unión Vecinal de Neuquén, de local en una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza que contó con público en las tribunas, con goles del Chori Domínguez, Leandro Caruso y Walter Acevedo. Y con este triunfo, avanzó a 16avos de final del certamen.
- Mirá los goles y el partido completo haciendo click acá.
El Senior del Más Grande está defendiendo los títulos que obtuvo el año pasado durante este 2025, de la Liga Senior y la Copa de la Liga que ganó en 2024.
En la Primera División de la Liga Senior, El Millonario compite ante: Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Deportivo Laferrere, Lanús, Platense, Racing, Tigre, San Lorenzo, Vélez y Quilmes.
El Más Grande está segundo en la tabla de posiciones del campeonato en donde suma 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y dos caídas. El líder es Vélez Sarsfield con la misma cantidad de unidades, 26, pero con diferencia de gol +23 y los de la Banda con +13, y en la última se define al campeón.
El próximo lunes, definen el campeonato de la Liga Senior recibiendo a Argentinos Juniors en el predio de Cantilo. Un rival difícil que siempre lo complica para cerrar. Mientras que Vélez debe jugar ante Lanús. River tiene que ganar y esperar a que El Fortín pierda puntos, no sume de a tres.
Los dirigidos por Omar Labruna, iniciaron el 2025 con la conquista de la Supercopa Argentina Senior al ganarle por 2-0 a Tigre en la final, en el estadio José Dellagiovanna. Y en la Liga Senior atraviesa un presente con altibajos en donde empataba o perdía, y viene con una racha ganadora en las últimas jornadas. Lleva ocho triunfos, cinco empates y dos derrotas. Y el próximo sábado 19 de julio, desde las 16, juegan ante Las Leyendas del Barcelona en el Monumental con público.
Los goleadores hasta el momento en este año, son: Leandro Caruso con 12, El Chori Domínguez, que es el capitán, con seis tantos, Ariel Ortega con cuatro, Rodrigo Mora y Walter Acevedo con tres, Jonathan La Rosa y Javier Umbides con dos, Santiago Berzruk, Wilson Severino, Matías Abelairas y Federico Lavallén con uno cada uno.
El equipo millonario se quedó con el segundo puesto del torneo de la Metro, después de un partidazo con Ciudad de Buenos Aires en el Microestadio.
El equipo de Lucas Pandolfi disputará con Ciudad de Buenos Aires la final del torneo de la Metro. ¿Cuándo y dónde se jugará el partido por el título?
El Millonario le ganó en tie break a Lomas de Zamora y se quedó con el pase a la última instancia del torneo de la Federación Metropolitana.
El jugador y el ayudante de campo fueron suspendidos por el Tribunal de Disciplina tras el partido frente a Rosario Central. ¿Cuál es la pena para cada uno?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a la Vinotinto en el primer amistoso de la fecha FIFA en la ciudad de Miami. Mira los puntajes de los jugadores.