
El defensor uruguayo, que no estaba en la consideración de Marcelo Gallardo, fue presentado oficialmente por el conjunto español. ¿Cómo es la operación?
Todos los detalles sobre el delantero proveniente de Real Mallorca "B", club del que quedó libre recientemente. ¿Quién es? ¿Cuáles son sus antecedentes?
Mercado de pases10/07/2025
Redacción
Con la extención del cierre del mercado de pases de la Liga Profesional hasta el próximo 24 de julio, River aceleró con los nuevos fichajes y en secreto y de manera fugaz, acordó la llegada de Alexander Woiski, delantero extranjero juvenil. Quien ya firmó su contrato con la institución por tres temporadas. Conocé todos los detalles de la nueva joya del Millonario.
Este jueves 10 de julio, el juvenil español - argentino se hizo la revisión médica y se aseguró de permanecer en la institución de Núñez por tres años, hasta el 31 de diciembre de 2028. A falta de la presentación oficial del club en las redes sociales. Se sumaría a la par del plantel este viernes a la mañana en el predio de Ezeiza.
Es sin dudas una nueva apuesta que hace el entrenador y la dirigencia por una promesa que está apodada como el "Nuevo Garnacho". Ya lo había buscado a principios de este año, cuando le restaban seis meses de contrato, pero para sacarlo, le tenían que pagar un resarcimiento al Real Mallorca para sacarlo de ese club en enero.



El defensor uruguayo, que no estaba en la consideración de Marcelo Gallardo, fue presentado oficialmente por el conjunto español. ¿Cómo es la operación?

Desde la dirigencia del Millonario comenzaron a implementar un nuevo criterio al momento de ceder futbolistas a otros clubes. ¿De qué se trata?

El delantero juvenil de 19 años será nuevo futbolista del equipo mendocino, en donde disputará la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.

El Millonario cerró la pretemporada en Uruguay, con un triunfo desde los doce pasos por 4-2 en el segundo amistoso ante El Manya. Mirá el resumen.

El Más Grande ganó por penales ante el Manya en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el Campus de Maldonado. Mirá los puntajes del Millonario.

Tras contener un penal en la tanda vs. Peñarol, el arquero de 21 años mostró su felicidad por proteger el arco de River y habló de su relación con Armani.

