
Teófilo Gutiérrez reveló una advertencia de Ponzio en River
Entre risas, el delantero colombiano confesó una charla que tuvo con Leo cuando compartían el plantel en 2014 bajo la dirección técnica de Gallardo. ¿Cuál fue el pedido?
A los 78 años de edad, falleció el hombre que actuó en El Más Grande y supo formar parte de la enseñanza para los jóvenes en la Escuela Ángel Labruna.
Noticias de River18/07/2025Este viernes por la tarde, se conoció la triste noticia de que falleció Roberto Zywica, ex jugador de River y entrenador/pionero de la escuelita de fútbol Ángel Labruna del club. ¿Quién era?
A los 78 años de edad, falleció Roberto Zywica que actuó con la Banda Roja en El Más Grande y supo formar parte de la enseñanza para los jóvenes en la Escuela Ángel Labruna del club en las canchas auxiliares del estadio Monumental. Marcó a varias generaciones de jóvenes durante su estadía de más de 20 años en la escuelita de fútbol y fue uno de los pioneros como DT.
Jugó 67 partidos oficiales en River y marcó dos goles. Era mediocampista central, surgió del club. Según las referencias del Museo River, tenía "temperamento, movilidad, y buen toque". Su debut oficial fue nada menos que en el primer Superclásico de la historia de la Copa Libertadores, el 10 de febrero de 1966: River ganó 2-1, en el estadio Monumental.
En principio, en la práctica de este viernes en el predio de Ezeiza, antes de partir todo el plantel juntos hacia Córdoba en avión, Marcelo Gallardo ensayó con una formación similar a la que fue la del debut en el campeonato frente a Platense en el Monumental. En principio, el DT mantendría la misma base y contaría con una sorpresa, ya que el técnico puso como titular a Juan Cruz Meza en reemplazo de Ian Subiabre por el lado izquierdo del campo. Y es por eso que Santiago Lencina actuó como extremo derecho.
El hermano de Maximiliano Meza, sorprendió al cuerpo técnico y logró destacarse para llegar a debutar en la Primera con la Banda Roja, siendo el juvenil número 45 en hacerlo con El Muñeco como entrenador. Ingresó el domingo pasado, en la primera jornada del Torneo Clausura frente al Calamar en Núñez, a los 22 minutos del segundo tiempo por Lencina y jugó por la banda izquierda y el medio.
La probable formación del Millonario ante La Gloria podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Maximiliano Salas y Facundo Colidio.
Este sábado por la noche, desde las 21, River visita a Instituto, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de ESPN, canal del pack fútbol. Y también por medio de la plataforma de Magis TV por streaming.
Magis TV es una aplicación accesible que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento y deportes. Dentro de su catálogo ofrece canales de televisión de aire y cable en vivo, programas deportivos, películas y series antiguas y actuales que podés encontrar en las principales plataformas de streaming y cines.
Entre risas, el delantero colombiano confesó una charla que tuvo con Leo cuando compartían el plantel en 2014 bajo la dirección técnica de Gallardo. ¿Cuál fue el pedido?
El arquero de River reconoció que atraviesa un momento de mucha confianza y explicó cuál es la clave para él en las definiciones. ¿Qué dijo?
El delantero, cuya salida de La Academia fue conflictiva al ejecutar la cláusula de rescisión, expresó sus sensaciones para el partido de la Copa Argentina.
Una vez que finalizó el partido, el chileno habló con la prensa y se refirió a la actitud que tiene el delantero en la cancha. Mirá lo que dijo.
La salida unilateral del delantero proveniente de Racing tiene un valor por debajo del nuevo monto que le está poniendo el club a la mayoría de los contratos.
El partido por un lugar en las semifinales del trofeo local aún no fue programado, pero ya se barajan distintas alternativas y hay un estadio que se perfila.