
Con el triunfo 2-0 sobre San Martín (San Juan), El Más Grande empieza a acercarse a la clasificación a la próxima edición del certamen continental.
El equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-0 a Instituto en el Mario Alberto Kempes y sumó otros tres puntos en el campeonato. Mirá los puntajes del Millonario.
Liga Argentina19/07/2025Esta noche, El Más Grande goleó 4-0 a Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un partidazo y se llevó tres puntos de Córdoba para establecerse como el puntero de la zona B del fútbol argentino. Facundo Colidio, Giuliano Galoppo y Santiago Lencina, en dos oportunidades, anotaron los goles de River. El próximo fin de semana, la Banda recibirá a San Lorenzo en el Monumental en el tercer encuentro del campaeonato. Mirá los puntajes de los futbolistas dirigidos por el Muñeco.
1- Franco Armani (7): Muy correcto partido del Pulpo. Cortó absolutamente todos los centros que tiró Instituto y despejó con los puños casi todas las jugadas peligrosas.
4- Gonzalo Montiel (6): Correcto partido del lateral campeón del mundo. No influyó mucho en ataque, pero muy bien defensivamente y en las transiciones rápidas.
28- Lucas Martínez Quarta (8): El mejor de todas la defensa. El Chino cortó absolutamente todos los ataques, presionó alto, robó y casi convierte de cabeza. Tuvo dos cruces espectaculares para salvar a River del gol de Instituto.
17- Paulo Díaz (7): Otro muy buen partido del chileno. El central cortó varias jugadas y estuvo perfecto en los pases largos y entre líneas.
21- Marcos Acuña (6): Gran partido del Huevo que sigue en un muy alto nivel. Atacó mucho y tiró centros buenísimos que casi convierten los delanteros.
47- Juan Cruz Meza (7): Gran partido del hermano de Maxi. Primera titularidad con la camiseta de River en su segundo partido y estuvo bárbaro. Junto a Lencina y Castaño controlaron el juego en el primer tiempo y le puso un pase a Colidio espectacular que el ex Tigre no pudo convertir.
24- Enzo Pérez (3): Muy flojo partido del 5 de River. Perdió muchas pelotas, marcó mal, llegó tarde a varios cruces y la pasó mal en cada ataque de Instituto.
22- Kevin Castaño (6): El colombiano fue de lo mejor del primer tiempo junto a los dos pibes. Gallardo lo acomodó por delante de Enzo y controló el juego como quiso. Hizo jugar a todo el frente de ataque a su ritmo.
39- Santiago Lencina (9): El pibe de 19 años fue el mejor del partido. Convirtió dos goles en lo que fue su debut en las redes. Quinto partido con la camiseta de River y fue el mejor de todos. Puso a jugar a sus compañeros y asistió en varias oportunidades.
7- Maximiliano Salas (8): Grandísimo partido del ex Racing. Muy guapo entre los centrales y perfecto en la presión y los duelos individuales.
11- Facundo Colidio (8): Otro gran partido de Facu en el que además pudo convertir para abrir el marcador. Se asoció con Salas perfecto y asistió a Lencina en su primer tanto.
6- Germán Pezzella (-): No sumó muchos minutos.
9- Miguel Borja (-): No sumó muchos minutos.
26- Ignacio Fernández (6): Buenas intervenciones de Nacho y pases correctos en profundidad.
34- Giuliano Galoppo (6): Buenos minutos del ex Banfield que no falló pases y se dió el lujo de convertir desde fuera del área.
20- Milton Casco (6): Entró bien, dio buenos pases y no sufrió en defensa.
Con el triunfo 2-0 sobre San Martín (San Juan), El Más Grande empieza a acercarse a la clasificación a la próxima edición del certamen continental.
Después del partido ante San Martín de San Juan, el Muñeco optó por no dar declaraciones nuevamente, tras hacer lo mismo recientemente ante Lanús. ¿Por qué?
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Estudiantes de La Plata, el sábado 13 de septiembre desde las 19, por la octava jornada del Torneo Clausura.
El delantero, cuya salida de La Academia fue conflictiva al ejecutar la cláusula de rescisión, expresó sus sensaciones para el partido de la Copa Argentina.
El Más Grande obtuvo el triunfo en sus primeras dos presentaciones del certamen que se desarrolla en España. ¿Quiénes fueron sus adversarios?
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?