
Por la segunda fecha del Torneo Proyección Clausura, El Millonario juega con La Gloria de visitante. Quiénes serían los once titulares y por dónde ver.
El Millonario cayó por la mínima ante La Gloria, de visitante en el predio La Agustina, por la segunda fecha del Torneo Proyección Clausura.
Reserva23/07/2025Este miércoles por la tarde, de visitante en Córdoba, en el predio La Agustina, la Reserva de River perdió por 1-0 con Instituto, por la segunda fecha del Torneo Proyección Clausura. Ignacio Marasca marcó el gol de La Gloria. Con este resultado, El Millonario suma tres unidades producto del triunfo en el debut ante Platense por 3-0.
En la primera parte, El Más Grande inició sufriendo de ataques y remates claros del local que logró llegar con claridad al arco de Santiago Beltrán que intervino bien y supo mantener el resultado en los primeros minutos. Porque a los 32' llegó el gol de La Gloria por medio de un error en la salida defensiva del Millonario, y la recuperación de Ignacio Marasca que remató desde la medialuna del área de tres dedos fuerte cruzado a un palo y al arquero no pudo hacer nada.
Ya en el complemento, con dos cambios en el equipo para el inicio, El Millonario cambió la actitud en el campo y empezó a ser más ofensivo, cosa que careció en el primer tiempo. Buscó y llegó por medio de la Banda izquierda con Lisandro Bajú y Cristian Jaime tirando centros al área. Obligó al local a cerrarse un poco en el campo propio durante los primeros minutos.
Pero a medida que pasaba el tiempo del partido, River siguió buscando el empate, pero también sufrió de las llegadas claras de Instituto que quería extender la ventaja en el marcador. Fue más pareja la segunda mitad pese a que Escudero puso todos ofensivos en el campo para buscar el gol.
Los once titulares de River: Santiago Beltrán; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez (C), Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Cristian Jaime, Thiago Acosta, Jonás Luna; Bautista Dadín y Joaquín Flores. DT: Marcelo Escudero.
Cambios: inicio del ST salieron Jonás Luna y Ulises Giménez, entraron Matías Unyicio y Juan Miretti. 25' ST salió Lisandro Bajú y entró Valentín Lucero. 35' ST salió Thiago Acosta y entró Alan Torres. 41' ST salió Agustín Obregón y entró Ignacio Zaballa.
Amonestados: 24' PT Agustín De La Cuesta; 43' PT Bautista Dadín; 45' PT Cristian Jaime.
Los once titulares de Instituto: Lautaro Espeche; Lucas Olivera, Joel Canalda (C), Genaro Ordoñez, Manuel Avellaneda; Joaquín Medina; Ignacio Marasca, Diago Guzmán, Santiago Flores; Matías Klimowicz y Lorenzo Albarracín. DT: Bruno Martelotto.
Cambios: 13' ST salió Ignacio Marasca y entró Valentino Arro. 27' ST salió Matías Klimowicz y entró Joaquín Rivero. 32' ST salieron Lorenzo Albarracín y Genaro Ordoñez, entraron Lautaro Ludueña y Lautaro Barraza.
Amonestados: 45' PT Diago Guzmán; 4' ST Joel Canalda; 37' ST Lautaro Barraza.
Gol: 32' PT Ignacio Marasca.
Por la segunda fecha del Torneo Proyección Clausura, El Millonario juega con La Gloria de visitante. Quiénes serían los once titulares y por dónde ver.
En una ráfaga en el final, El Más Grande goleó 3-0 a Platense con goles de Dadín, Luna y Beron, por la primera fecha del Torneo Proyección Clausura.
El Millonario comienza el segundo certamen del año ante Platense, de local en Ezeiza, este miércoles por la tarde. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
El clásico, a disputarse el próximo domingo en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura, comenzará antes que lo previsto.
La transferencia del delantero surgido del Millonario a Racing de Estrasburgo dejará una buena suma por un acuerdo entre el club de Núñez y Deportivo Alavés.
El Millonario recibirá al conjunto de Boedo en el estadio Más Monumental, este domingo a partir de las 20:30, por la fecha 3 del Torneo Clausura.