
Superclásico: día y horario para la visita de River a Boca
La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura.
En el primer fin de semana del mes de agosto, no habrá ningún partido de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón?
Liga Argentina25/07/2025
Redacción
Con tres jornadas del Torneo Clausura ya disputadas en lo que va del segundo semestre del 2025, habrá un parate nacional en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, en el primer fin de semana de agosto. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón de que no hay fecha?
Hasta el momento, River lleva seis puntos acumulados, producto de dos triunfos en las primeras jornadas: 3-1 frente a Platense en el estadio Monumental con goles de Facundo Colidio, Maxi Salas y Miguel Borja, y goleada por 4-0 en Córdoba a Instituto con tantos de Santiago Lencina por duplicado, Colidio y Giuliano Galoppo. Es el líder de la zona B por el momento, y con esos puntos es el único equipo que ganó los dos consecutivos.
En la tercera fecha, El Millonario debe recibir en Núñez con su gente, a San Lorenzo, el domingo 27 de julio, desde las 20:30. Y luego tendrá un parate de dos semanas para volver a competir en el Torneo Clausura.
Esto se debe a que originalmente, el domingo 3 de agosto iban a realizarse las PASO de las elecciones legislativas a nivel nacional. Pero luego fueron suspendidas en la legislación porteña de la Ciudad de Buenos Aires.
Y es por eso que la AFA mantuvo esa decisión de que no haya fecha el fin de semana del 2 de agosto, y ya programó la cuarta jornada del Clausura para el fin de semana siguiente del 9 al 12 de agosto. En la que El Más Grande visitará el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda, para jugar frente a Independiente, el sábado 9 de agosto, desde las 18:30.
De todas maneras, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán acción, aprovechando el parate del fin de semana a nivel nacional, River jugará frente a San Martín (Tucumán), en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En busca del pasaje a octavos de final, en donde ya espera Unión de Santa Fe.
Mientras que, después de jugar frente al Rojo, El Millo deberá afrontar entre semana los duelos de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. El primer el jueves 14 de agosto, desde las 21:30, en Asunción, y la revancha el jueves 21, desde las 21:30 en el estadio Monumental.

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

La Liga Profesional designó las autoridades árbitrales que estarán presentes en el duelo entre El Millonario y El Lobo del próximo domingo. ¿Quién será el juez?

El Millo tendrá tres compromisos, al igual que Boca, Argentinos y Riestra, sus competidores en la clasificación a la Libertadores 2026. ¿Qué resta a cada uno?

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Jorge Brito tiene definida la fecha para realizar el paso de mando luego de los comicios que se realizarán el próximo sábado en el Estadio Monumental.