
Durante el ciclo del técnico anterior, hubo un intento para traer a un futbolista extranjero que ganó la Copa del Mundo. ¿Quién es y cómo fue el contacto?
El marcador central sufrió una molestia en la rodilla derecha durante la práctica de hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. ¿Cuál es el diagnóstico?
Noticias de River30/07/2025River no encuentra paz con la cantidad de jugadores que tiene lesionados. El equipo de Gallardo sumó hoy la séptima baja para enfrentar este sábado a las 21:10 a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Tras el partido con San Lorenzo se confirmó que Maxi Salas tuvo un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Hoy el Millonario recibió otra mala noticia, luego de que Lucas Martínez Quarta sufriera una molestia en su rodilla. Además el resto de jugadores que hoy no están disponibles para afrontar el partido contra el Santo Tucumano son: Sebastián Driussi (espera el alta médica esta semana), Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero, Maximiliano Meza y Agustín Roberto.
El Chino sintió una molestia en la rodilla derecha en la práctica de esta tarde en el predio River Camp en Ezeiza. El cuerpo técnico del Muñeco cree que es un esguince, aunque falta que el defensor se haga los estudios correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión. De mínima, el zagero central se perderá el cruce frente a San Martín de Tucumán de este sábado. En caso de corroborarse el esguince, estará ausente por al menos tres semanas aproximadamente; perdiéndose así el clásico ante Independiente y la llave en Copa Libertadores frente a Libertad que se jugarán el 14 y 21 de agosto. También, en medio de los partidos de copa, está el encuentro ante Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo local.
Martinez Quarta fue de la partida junto a Paulo Díaz en los tres primeros partidos del Torneo Clausura. Ahora, ante la desafortunada lesión, el Muñeco deberá elegir un reemplazante para el primer marcador central del equipo del sábado. La primera opción y la más probable es que el que ocupe el lugar sea el campeón del mundo Germán Pezzela. Tuvo minutos ante Platense e Instituto, ambas ocasiones ingresando desde el banco por el chileno. La otra opción que no hay que descartar es que el que ocupe esa posición sea el uruguayo Sebsatián Boselli. River hizo uso de la repesca en el mercado de pases y regresó al Millonario tras un año a préstamo en Estudiantes de la Plata.
Además de la duda en quién reemplazará al Chino el sábado, Gallardo deberá resolver también al que ocupe el lugar de Salas como referencia de ataque tras la lesión del correntino. Las variantes que maneja el Muñeco es que ingrese Miguel Borja, de mal partido ante San Lorenzo, o que Facundo Colidio pase a jugar de nueve para dejarle lugar en la banda a Ian Subiabre, sin minutos en los dos últimos partidos.
Durante el ciclo del técnico anterior, hubo un intento para traer a un futbolista extranjero que ganó la Copa del Mundo. ¿Quién es y cómo fue el contacto?
Tras realizarse estudios, el defensor de River ya sabe que padece un esguince en la rodilla derecha. ¿Cuánto tiempo estará inactivo? ¿Qué partidos se perderá?
El brasileño dejó atrás una lesión ósea y está disponible para el partido del próximo sábado contra San Martín (Tucumán). ¿Irá al banco de suplentes?
Un repaso pormenorizado sobre la situación de los siete jugadores lesionados en el plantel de Gallardo. ¿Quiénes están cerca del alta médica?
El Millonario sacó un comunicado oficial en el que rechaza la nueva norma que estableció el Gobierno Nacional y perjudica a la institución. ¿Qué dice?
El brasileño dejó atrás una lesión ósea y está disponible para el partido del próximo sábado contra San Martín (Tucumán). ¿Irá al banco de suplentes?